X

5 momentos y curiosidades de Momo, de TWICE

November 8, 2022
352
Compartir
curiosidades de Momo Twice

Te presentamos cinco momentos especiales y algunas curiosidades de Momo, la bailarina principal de TWICE. ¡No te los pierdas!

Hirai Momo, mejor conocida solo como Momo, es una modelo, cantante, compositora, bailarina e integrante del grupo de la nación, TWICE, donde ha destacado por su gran talento. 





Desde su época de pre debut, Momo ha demostrado su versatilidad para cantar y bailar cualquier ritmo, por ello es la bailarina principal ya que siempre luce fenomenal con su velocidad y coordinación en cada presentación.  







Sin embargo, más allá de ser un idol también es una mujer alegre y cariñosa que demuestra su amor y algunos de sus hobbies a los fans, en compañía de las demás integrantes. 

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1587573447881904131?s=20&t=aVPvmx9uynFh3_mYtiAoIA

Es por ello que aquí te traemos cinco momentos icónicos y curiosidades que, si aún no eres parte del fandom de ONCE, necesitas saber. 

También puedes ver: Momo de TWICE habla de sus fans de México ¡Y quiere venir al país!

Te presentamos cinco momentos y curiosidades de Momo, de TWICE

  1. Su perfil y signo zodiacal

Momo es originaria de Kyoto, Japón, siendo la tercera integrante japonesa junto a Mina y Sana, nacida el 9 de noviembre de 1996 por lo que su signo zodiacal es Escorpio y del chino es la rata. 

La idol tiene cuatro perros llamados Pudding, Lucky, Petco y Boo quienes constantemente muestra en sus redes sociales e incluso han bailado junto a ella. ¡Aww! 

  1. Estudió junto a Sana y Yuta de NCT

Desde muy joven soñó con ser cantante y por ello asistió a una academia de baile junto a su hermana, donde conoció a Sana, su compañera, y Yuta de NCT donde practicaron juntos para buscar ser idols

Es así como Momo atrajo la mirada del equipo de casting de JYP Entertainment, luego de subir un video bailando en Youtube, para ser seleccionada como una de sus trainees

https://twitter.com/Oly_lumi/status/1180864170373214209?s=20&t=aVPvmx9uynFh3_mYtiAoIA
  1. La época de pre debut en SIXTEEN

Momo participó en el programa de supervivencia SIXTEEN, donde se conformaría un nuevo grupo de chicas de Kpop, pero fue eliminada en el episodio seis. ¡Buu! 

No obstante, en el capítulo final J.Y. Park decidió integrar a Momo en el grupo final llamado TWICE, ya que tenía todo el talento para debutar junto a las otras chicas. ¡Yay! 

¿Sabías que a Momo le gusta comer, ir de compras y ver pelis?

  1. Momo, la main dancer del grupo de la nación

Momo se caracterizó por ser divertida, alegre, bella y con excelentes habilidades en baile, por ello fue considerada como la main dancer, vocalista y rapera. 

Luego de su éxito con “Cheer up” y “TT”, TWICE fue nombrado el grupo de la nación debido a su gran éxito en Corea, por lo que las integrantes, incluida Momo, participaron como presentadoras y modelos en eventos debido a su popularidad. 

  1. Momo y su vida de idol en la actualidad

Momo renovó su contrato con JYP, por lo que habrá más álbumes por escuchar del girl group, así mismo ya tiene su cuenta individual de Instagram donde comparte momentos de su vida como idol del Kpop

También puedes ver: ¡Las 9 integrantes de TWICE renuevan su contrato con JYP Entertainment!

***

Estos fueron cinco momentos especiales y algunas curiosidades de Momo, de TWICE, que cualquier fan necesita saber.  

K-Lover, cuéntanos, ¿cuál dato te llamó la atención?


Newsletter

google news