5 motivos para no perderte “The Flash”, de KWON EUNBI

August 4, 2023
1291
Compartir

KWON EUNBI regresó con su mini-álbum The Flash. Aquí te damos cinco motivos para no perderte de este increíble lanzamiento.

Después de casi un año, la magnífica KWON EUNBI vuelve al escenario con nuevo lanzamiento que te fascinará. The Flash es un cuerpo de trabajo imperdible y te diremos por qué.

KWON EUNBI The Flash
Imagen tomada de Twitter

Conoce 5 motivos para no perderte el nuevo lanzamiento de KWON EUNBI: The Flash

1. Una canción emocionante

El title track, “The Flash”, se trata de un tema dance pop con ritmos movidos y una increíble producción que emocionan. De igual forma, este resalta el talento vocal de la idol que nunca deja de impresionarnos con su pasión y versatilidad.

2. Visuales de ensueño

El MV está lleno de escenas con actuación intrigante, así como fragmentos de la coreografía que despiertan la curiosidad por verla completa. Y, como es de esperarse, la idol luce una variedad de outfits en los que se ve espectacular.

3. Los stages imperdibles

En esta ocasión, KWON EUNBI nos deja impactadnos con una coreografía que incluye el uso de unos listones. Por si fuera poco, su presencia en el escenario es siempre llamativa y nos deja esperando ver más y más.



4. No querrás dejar de escuchar el mini-álbum

En The Flash, KWON EUNBI nos llena de emoción con tres pistas igual de adictivas. Después del title track se encuentra “Comet”, una canción que sin dura te pondrá a bailar. Por otro lado, “Beautiful Night”, es un tema pop rock con un coro que invita a cantar a todo pulmón. Además, esta canción cuenta con créditos de la artista en su escritura.

5. La experiencia completa de The Flash, de KWON EUNBI

Este lanzamiento cumple con todo lo que uno puede esperar de una artista como KWON EUNBI. Música de calidad, presentaciones hipnotizantes, visuales cautivadores, y mucha pasión de parte de la artista. Es sin duda, el lanzamiento de verano que no te puedes perder.

K-lover, ¿qué te pareció The Flash, de KWON EUNBI?

¡XIKERS regresa con un estilo muy rockero en “Do or Die”!