X

¿Cuáles son las marcas de ropa que han colaborado con BTS?

January 16, 2023
381
Compartir
marcas de ropa BTS

Estas son algunas de las marcas de ropa que han trabajado con BTS para mostrarlos como iconos de la moda global.

El Kpop ha invadido el mundo de la moda de alta costura gracias a los idols que son embajadores de marcas como GUCCI, Dior, CHANEL, Louis Vuitton en Corea del Sur o a nivel global. 

Algunos de los nombres más sonados son Eunwoo de ASTRO, Kai de EXO, las chicas de BLACKPINK y los integrantes de BTS, quienes ya trabajaron con marcas de forma grupal e individual. 

Por ello, aquí te traemos algunas de las casas de moda donde BTS ha colaborado y han sido un total éxito, mostrando su lado vanguardista que enloquece a todas las fans. 

Las marcas de ropa que han trabajado con BTS  

Desde su ascenso a la fama, los chicos de BTS han vestido ropa de diferentes marcas como Gucci, Valenciaga, PRADA y más, agotando en minutos todas las piezas que hayan usado.

Sin embargo, ninguna de las marcas había logrado firmar con RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook para ser formalmente sus embajadores globales o trabajar en un evento especial.

También puedes ver: TEST: ¿Qué tanto sabes de BTS?

Louis Vuitton

Louis Vuitton, en abril del 2021, anunció que todos los integrantes de BTS serían parte de sus embajadores globales, por medio de un video donde los vemos caminar en un escenario urbano de la mano con outfits coloridos al estilo streetwear. 

Sin embargo, el contrato ya finalizó y por el momento el único integrante que colaborará con la marca es J-Hope, quien asistirá a su desfile en París el 19 de enero.

Céline

Otra de las marcas de ropa que han trabajado con BTS es Celine, más específicamente V, quien asistió a su desfile de moda en París en junio del 2022, junto al actor Park Bo Gum y Lisa de BLACKPINK.

Aquel día, V se volvió un ícono de la moda atrevida y sofisticada con un outfit negro tipo piel, con chamarra roja y un collar de diamantes que llamo la atención de todos los asistentes.

En la cima del éxito las marcas de ropa que trabajan con BTS

Dior

Recientemente la casa de alta costura, Dior, anunció que Jimin de BTS sería su nuevo embajador global, acompañado de un par de fotografías donde vemos al idol con outfits monocromáticos en colores azules y grises, resaltando su belleza de forma minimalista.  

Valentino

La nueva colección de Valentino, Maison Essentials, será liderada por SUGA de BTS, quien colaborará en una sesión de fotos para la revista GQ, donde veremos al rapero con outfits monocromáticos en color rosa y negro que realzan su belleza delicada. 

También puedes ver: BTS: Yet To Come in Busan ¿cuándo ver el concierto en cines?

***

Estas son algunas de las marcas de ropa que, sin miedo al éxito, han trabajado con BTS, el fenómeno de la música y la moda global.

K-Lover, cuéntanos en los comentarios, ¿cuál ha sido tu colaboración favorita?


Newsletter

google news