Amber no renueva contrato con SM Entertainment

August 31, 2019
1670
Compartir

La cantante y ahora ex integrante del grupo F(x), Amber Lui, compartió mediante sus redes sociales la decisión de no renovar su contrato con SM Entertainment, la que fuera su empresa por 10 años.

https://www.instagram.com/p/B12awnKFkXs/?igshid=j3ett3nf3zya

Amber debutó en el 2009 como integrante del grupo de chicas F(x), el cual ha estado fuera de los escenarios desde 2016 con All mine. Sin embargo, ha estado activa como solista desde el 2015, su último trabajo fue su mixtape Rouge lanzado en 2018.

https://www.k-magazinemx.com/amber-la-chica-que-no-teme-mostrarse-tal-y-como-es/

A través de una carta escrito a mano fue como la idol decidió comunicar a sus fans su salida. Lee aquí sus palabras:



“Hola a todos,

Me gustaría anunciar que mi contrato con SM Entertainment ha finalizado el día de hoy y he decidido separarme de la compañía. Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos los que confiaron en mí y han sido pacientes conmigo durante todos estos años. No puedo esperar para mostrarte lo que hay en este próximo capítulo de mi carrera.

De nuevo y siempre GRACIAS, amor y paz”.

Por ahora su agencia no ha dado alguna declaración al respecto, ni sobre el futuro de F(x) pues Amber sería la segunda integrante en abandonar la agrupación, esto desde la salida de Sulli.

Mientras tanto sus fans han mostrado su apoyo a la cantante a través de redes sociales, colocándola dentro de los primeros lugares del trending topic de Twitter con su nombre.