BOYNEXTDOOR: ¡el nuevo boy group de ZICO que no te puedes perder!

May 28, 2023
2900
Compartir
BOYNEXTDOOR

¡HELLO WORLD, THIS IS BOYNEXTDOOR! De esta manera el nuevo boy group de ZICO bajo la empresa del idol, KOZ Entertainment, subsidiaria de HYBE, saluda al mundo con un concepto refrescante y vivaz. 

Por: Karla López

Conformado por seis miembros: SUNGHO, RIWOO, JAEHYUN, TAESAN, LEEHAN y WOONHAK, los chicos regalan una bienvenida con vibra veraniega y canciones perfectas para escuchar este verano.

Además, ¡los miembros JAEHYUN, TAESAN y WOONHAK figuran como letristas en dos de los tres títulos!

Los dos MV de pre-lanzamiento son pertenecientes al primer single álbum “WHO!”. ¡Y su debut oficial será este 30 de mayo (KST) con el title faltante: Serenade!

Aquí te dejamos los dos último lanzamientos:

BOYNEXTDOOR: But I Like You (돌아버리겠다).

Una confesión de amor, donde exploran la fase de enamoramiento con un concepto animado, divertido y juvenil en diferentes escenarios; en el cual, los miembros se desenvuelven con una vibra energética y risueña.



A pesar de ser una pista ligera y corta, las voces de cada integrante se adaptan muy bien, siendo fácil de hacer sentir comodidad y felicidad, logrando que quieras repetirla varias veces por su ritmo pegajoso. 

¡Solo una pequeña probada de lo que será BOYNEXTDOOR!

Puedes leer: ¡Conoce a los integrantes de BOYNEXTDOOR, el nuevo boy group de ZICO!

One and Only

Producida y escrita personalmente por ZICO, ex integrante del grupo BLOCKB y actualmente solista, junto a Pop Time, productor que ha trabajado con distintos artistas como (G)I-DLE, SEVENTEEN y TWICE.  ¡Ya se puede sentir que estilo traerá!

En el centro comercial frente a los escaparates, alrededor de ropa vintage y sobre una calle en un clima lluvioso, los chicos interpretan su segundo single, agregando un poco de rap y coreografía increíble junto al lema Listen I’m the one and only!

@boynextdoor_official 🔥BOYNEXTDOOR 폼 미쳤다🔥 #BOYNEXTDOOR #보이넥스트도어 #BOYNEXTDOOR_WHO #WHO #OneandOnly ♬ 오리지널 사운드 – BOYNEXTDOOR

Como si un grupo de amigos estuvieran pasándola muy bien entre bailes, cantos y un concepto casual, el boy group regala otro ritmo pegadizo que te hará disfrutar del momento.

Sin duda, cosas más emocionantes e interesantes están por venir para este nuevo grupo cuyo debut está próximo, K-lover ¿Qué tal te parecieron estos dos pre-lanzamientos?