Una vez más, el grupo BTS mostró su poder en las redes sociales al ser uno de los temas más hablados en Twitter tras el lanzamiento de su álbum Proof.
EL 10 de junio la boyband reveló su nuevo álbum Proof, y publicó el video musical del tema “Yet To Come”. Tan solo el día de su lanzamiento, los tweets relacionados sumaron los 22 millones, teniendo como promedio 3 millones de tweets cada hora con la mayoría generándose a las 00:00 horas de la Ciudad de México.
De acuerdo con los datos de Twitter, Corea del Sur, Estados Unidos e Indonesia fueron los países donde más se mencionó al grupo y su lanzamiento. Sin embargo, naciones como Filipinas, India, Japón, Brasil, Tailandia, México y Perú no se quedaron atrás en la conversación.
El hashtag, #KpopTwitter, se llenó de ARMYs hablando sobre sus momentos favoritos, canciones que les marcaron, y en general recordando el pasado de BTS, todo mientras se preparaban para el lanzamiento del MV de “Yet To Come (The most beautiful moment)”.
Para celebrar la ocasión, Twitter lanzó distintos emojis con los hashtags #BTS y #방탄소년단 y #BTS_Proof, que activan el emoji especial de Proof.
Por otro lado, la cuenta de @TwitterMusic cambió su imagen incluyendo una alusiva a BTS, así como #BTS_Proof y su nombre a Twitter Music is listening to BTS Proof.
***
BTS demuestra una vez más su poder global en Twitter tras el lanzamiento de su nuevo álbum Proof, dejando ver que el amor y pasión por el grupo va más allá de nacionalidades e idiomas.
Desde su debut en 2023 a través del programa Universe Ticket, UNIS ha demostrado ser…
El programa cultural ¡Hola K-Culture! regresa con una segunda edición, que busca profundizar aún más…
Corea se hizo presente en el IV Festival Internacional San Luis en Primavera a través…
Stray Kids visitó México por primera vez como parte de su gira World Tour [dominATE…
SEVENTEEN ofreció una presentación histórica para el K-pop en el primer día del Tecate Pa'l…
The Rose, la agrupación coreana, regresa a México en 2025. Conoce todos los detalles Los…
This website uses cookies.
Leave a Comment