K-news

BTS domina Twitter con el lanzamiento de Proof

Una vez más, el grupo BTS mostró su poder en las redes sociales al ser uno de los temas más hablados en Twitter tras el lanzamiento de su álbum Proof.

Proof, de BTS domina Twitter

EL 10 de junio la boyband reveló su nuevo álbum Proof, y publicó el video musical del tema “Yet To Come”. Tan solo el día de su lanzamiento, los tweets relacionados sumaron los 22 millones, teniendo como promedio 3 millones de tweets cada hora con la mayoría generándose a las 00:00 horas de la Ciudad de México.

También puedes leer: BTS da un emotivo viaje musical en su comeback con Yet To Come

¿Cuáles fueron los países más activos?

De acuerdo con los datos de Twitter, Corea del Sur, Estados Unidos e Indonesia fueron los países donde más se mencionó al grupo y su lanzamiento. Sin embargo, naciones como Filipinas, India, Japón, Brasil, Tailandia, México y Perú no se quedaron atrás en la conversación.

El hashtag, #KpopTwitter, se llenó de ARMYs hablando sobre sus momentos favoritos, canciones que les marcaron, y en general recordando el pasado de BTS, todo mientras se preparaban para el lanzamiento del MV de “Yet To Come (The most beautiful moment)”.



Twitter saca su lado ARMY

Para celebrar la ocasión, Twitter lanzó distintos emojis con los hashtags #BTS y #방탄소년단 y #BTS_Proof, que activan el emoji especial de Proof.

Por otro lado, la cuenta de @TwitterMusic cambió su imagen incluyendo una alusiva a BTS, así como #BTS_Proof y su nombre a Twitter Music is listening to BTS Proof.

Te puede interesar: “The Universe of BTS”: así vivió ARMY México el 9° aniversario de BTS

***

BTS demuestra una vez más su poder global en Twitter tras el lanzamiento de su nuevo álbum Proof, dejando ver que el amor y pasión por el grupo va más allá de nacionalidades e idiomas.

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

Deja un comentario

Recent Posts

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

17 horas ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

18 horas ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

1 día ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

2 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

3 días ago

Uranus 2324 : La película tailandesa más esperada de 2024

Becky y Freen son la ship GL más famosa del momento y están por estrenar…

3 días ago

This website uses cookies.