BTS estrenará canción en los American Music Awards

October 30, 2020
1326
Compartir

BTS participará en los American Music Awards, y dará a conocer su nueva canción. 

Por Gabriela Mulia

El tan esperado comeback del grupo BTS está cada vez más cerca. Los detalles del álbum se van revelando poco a poco y ahora, la cuenta oficial de los American Music Awards (AMAs) dio a conocer que la agrupación participará en la entrega de premios.

 

El escenario de los AMAs fue el primero en tener a los chicos de BTS con su tema DNA del álbum Love Yourself: Her donde  tuvieron su debut en  televisión estadounidense en 2017. Por lo que su regreso a este evento es de gran importancia para el grupo, y los fans: ARMY. En esta ocasión,  presentarán su sencillo Dynamite, y estrenarán la nueva canción de su próximo álbum: Life Goes On.

https://k-magazinemx.com/todo-lo-que-sabemos-sobre-be-el-nuevo-album-de-bts/

El nuevo álbum de BTS llevará por nombre BE, y piensa traer confort en estos tiempos difíciles, similar a lo que se propusieron con el lanzamiento del sencillo Dynamite. Este single rompió récords de vistas en YouTube y alcanzó el número 1 en Billboard y el título del primer y único grupo surcoreano en encabezar la lista.



 

Debido a esto, las expectativas para el nuevo álbum y canción principal son muchas. Además, se sabe que este será su disco más cercano para los integrantes y ARMY, pues los chicos de BTS participarán en todo el proceso de creación desde la música, video músical, y hasta las fotografías.

Por el momentos se sabe que el disco saldrá en versión Deluxe y no se tiene información sobre una versión normal. 

 

Life Goes On junto con el álbum BE serán lanzados el 19 de noviembre a las 22:00 horas de la Ciudad de México (20 de noviembre a las 12:00 horas EST). Por otro lado, su participación en los American Music Awards se llevarán a cabo el 22 de noviembre a las 18:00 horas de la CDMX.

ARMY, ¿Están listos para ver a BTS tomando el escenario?