¿BTS y Becky G preparan una colaboración?

September 26, 2019
2219
Compartir

¡BTS y Becky G tienen un secreto! Y los fans se han vuelto locos ante una posible colaboración entre ambos artistas.

Desde hace un par de meses atrás el rumor de que la boyband BTS y la cantante de música pop urbana, Becky G estarían planeando una participación en conjunto.

***

Todo comenzó desde que ambos se encontraron en la ceremonia de premios de Billboard Music Awards 2019 y en donde posaron juntos para una foto, que compartió la cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bw8dgpjAGMu/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, lo que reavivó los rumores fue una entrevista que tuvo Becky G para KTUPhoria de iHeartRadio, en donde se le cuestionó si compartiría música a lado de BTS.

“Definitivamente nos conectamos, simplemente creo que volver hacer cosas por la cultura, creo que ahora en la música es un momento tan especial. Sabes que es muy difícil, obviamente tienen éxitos ellos mismos y trabajan duro, así que espero que cuando las cosas se alinean en el momento oportuno, sucederá”, respondía la cantante.

***

Pero hoy está más que confirmado que algo traen entre manos BTS y Becky G, pues el intercambio de tweets que tuvieron emocionaron a los fans, principalmente a las ARMY, fandom de la boyband, pues dejaron en claro que ambos tienen un secreto que seguramente pronto será revelado.

Aunque por el momento no se sabe si la colaboración será con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook o será una participación con alguno de los integrantes. Lo que sí es seguro es que está sería la primera vez que cantan a lado de un artista de música latina.

 

Originaria de Estado Unidos pero de ascendencia mexicana, Becky G ha alcanzado popularidad dentro del mercado latino gracias a la fusión del pop y la música urbana.

Canciones como Mayores, Sin pijama La respuesta, a lado del cantante Maluma, le han hecho ganarse un lugar en este género.

Sin duda está noticia a puesto locos a los fans tanto de BTS como de Becky G, quienes están a la espectativa ante cualquier información que den a partir de ahora.

Mientras tanto BTS se prepara para retomar sus actividades luego de un tiempo de descanso que se tomaron los integrantes.

¿Están listos para ver a Becky G y BTS juntos?