Conoce todos los detalles sobre el comeback de GOT7

November 12, 2020
1597
Compartir

¡Ahgases!, el día se acerca para el comeback de GOT7 y aquí te damos todos los detalles.

Por Gabriela Mulia

El 8 de noviembre las cuentas oficiales de GOT7 anunciaron que los chicos, JB, Mark, Jinyoung, Jackson, Youngjae, BamBam y Yugyeom, se estaban preparando para su segundo comeback del año. Así que, para seguir con la emoción, te compartimos todos los detalles sobre su  nuevo álbum.

https://k-magazinemx.com/got7-regresara-este-mes-con-breath-of-love-last-piece/

Todo sobre el comeback de GOT7

El álbum llevará por nombre Breath of Love: Last piece, y, por primera vez, el grupo tendrá un lanzamiento previo con el single Breath

En las fotos promocionales podemos ver a los integrantes en un ambiente soñador, y miradas sensuales, lo que aumenta las expectativas de Ahgase.

Got7

Tracklist

Y siguiendo con su calendario,  dieron a conocer el tracklist del álbum, el cual contará con 10 canciones incluyendo Breath. La segunda canción promocional será Last piece, que saldrá junto con el álbum completo.

Un detalle que a los fans les encantará, es que los chicos participaron en la composición y letras de las canciones.

La lista completa de canciones es la siguiente:

  1. Breath

2. Last piece (por JB)

3. Born ready (por Mark)

4. Special (por Jackson)



5. Wave (por Jinyoung)

6. Waiting for you (por BamBam)

7. 이젠 내가 할게 -traducido al inglés como I’ll do it now– (por Yugyeom)

8. 1+1

9. I mean it

10. We are young

El álbum

En cuanto al álbum físico, habrá siete versiones, una por integrante, e incluirá un photobook, el CD, 2 photocards, un mini póster y una cinta de película.

En el caso de las personas que adquieran este material en preventa, también se incluirá un llavero, un set de postales, un polaroid y un póster tamaño grande.

Por el momento son los detalles que se saben sobre el álbum. No olvides que el single Breath saldrá el 23 de noviembre a las 3:00 horas de la Ciudad de México. El video de Last piece, y el disco Breath of Love: Last piece serán lanzados el 30 de noviembre a la misma hora. 

¡Ahgases! ¿están preparados?