DJ Sohmi confirma su participación en el In House

May 20, 2020
971
Compartir

Las transmisiones de conciertos en vivo no paran y en esta ocasión toca el turno de la DJ coreano-estadounidense Sohmi, quien llevará una gran presentación a todos los fans del género house y techno.

A través de sus redes sociales, la cantante y dj confirmó su participación en el In House, una serie de concierto vía online organizada por Sound Night Club, un establecimiento que alberga los sonidos del house, EDM, techno y R&B.

https://www.instagram.com/p/CAZB0qBAvOt/

En estos conciertos participan importantes djs como Eli And Fur, Dear.Humans y Lubelski con los que tratan de llamar a todos los fans de estos géneros a quedarse en casa y disfrutar de grandes actuaciones.

https://www.k-magazinemx.com/djs-coreanos-que-no-debes-dejar-pasar/

***

Recordemos que hace unos meses, Sohmi estrenó su primer EP titulado Again, en el que incluyó temas como Again y dos versiones de In Love. Además que con este material, no solo reafirmó su talento como vocalista sino también se consolidó como productora del mismo.



Asimismo, previo a la participación de Sohmi, se presentará el DJ australiano Cassian, con quien también compartió escenario en el festival de música electrónica CRSSD que se llevó a cabo el pasado 8 de marzo en San Diego, Estados Unidos.

Al igual que otros artistas, algunas presentaciones de Sohmi tuvieron que ser pospuestas por la emergencia sanitaria que atraviesan distintos países del mundo, por lo que esta participación emocionó a sus fans que, por más de dos horas, podrán escuchar los temas más recientes de la DJ desde la comodidad de sus hogares.

https://www.k-magazinemx.com/entevista-exclusiva-probe-muchos-trabajos-hasta-que-descubri-el-house-y-el-tecno-habia-llegado-a-casa-dj-sohmi/

La cita es este próximo sábado 23 de mayo a partir de las 8:00 pm (hora del pacífico) y se podrá seguir en la cuenta oficial de Sound Night Club en Twitch, por lo que se recomienda suscribirse a su canal para no perder detalle de esta transmisión.

¿Quiénes ya esperan esta participación?