Idols K-news KPop

¡Dreamcatcher confirma concierto en México! Te damos 5 razones para no perdértelas

¡Dreamcatcher confirma concierto en México! Te damos 5 razones para no perdértelas

Las chicas de Dreamcatcher se presentarán en la Ciudad de México con su gira [Apocalypse : Save us]  y aquí te damos poderosos motivos para que no te pierdas de su concierto. 

Cada vez más grupos y solistas de Kpop se suman a la lista de los conciertos en México y ahora tocó el turno de Dreamcatcher que conquistará con su concepto místico y su música llena de energía a todos sus Insominas.

¿Cuándo es el concierto de Dreamcatcher en la Ciudad de México?

Después de pasar por Estados Unidos, Dreamcatcher llegará este 20 de julio de 2022 al Auditorio BB, ubicado en la Ciudad de México con su gira de conciertos [Apocalypse : Save us].

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a las chicas? 

Los precios de los boletos para ver a Dreamcatcher en la Ciudad de México son:

  • InSomnia VIP $4,400 pesos mexicanos.
  • General $1,400 pesos mexicanos.
  • Platea $2,990 pesos mexicanos

Aquellos fans que adquieran el boleto InSomnia VIP podrán acceder a beneficios como: entrada anticipada, disfrutar del concierto en una zona VIP, frente al escenario, Hi Wave con el grupo y un regalo sorpresa.

La venta de los accesos comenzará este 27 de mayo en punto de las 10:00 a.m. (hora local) en puntos de venta de Ticketmaster México y en las taquillas del Auditorio BB. De comprarlo en el recinto no se cobrarán cargos por el servicio.

Con todo esto, sus fans que tanto anhelaban el regreso del grupo a Latinoamérica ¡no pueden con la emoción! Y para que tú también te animes a cantar junto con las chicas, te decimos por qué no debes perderte su show.

Puedes leer: Entrevista: A Dreamcatcher le gusta empoderar a InSomnia con su música

5 razones para no perderte a Dreamcatcher en la Ciudad de México 

1. Concepto lleno de misticismo

Si algo caracteriza a este grupo es su concepto oscuro y lleno de magia, pues desde su debut con “Chase Me”, pudimos ver a las chicas como brujas que hacían algunas especies de rituales, mismos que se repetían en otras producciones. Además que, si prestas atención a las portadas de sus álbumes, todos se relacionan con los sueños, cuarzos y un aura dark.

2. Su música y voces

Podemos asegurar que a lo largo de sus cinco años de carrera, las chicas han demostrado que se pueden acoplar a distintos estilos musicales, pues poseen privilegiadas voces que encajan perfecto con los sonidos pop, R&B, EDM, house y más.

3. Sus coreografías explosivas

En los últimos años, el grupo nos dejó ver la gran habilidad que tienen para adueñarse de los escenarios con coreografías que les permiten explotar su energía y formaciones alucinantes.

Puedes leer: Dreamcatcher comienza una nueva era con “MAISON”

4. Mensajes de empoderamiento femenino

Otro aspecto por el que no querrás perderte a Dreamcatcher en la Ciudad de México es que son de los pocos grupos de Kpop que apelan al empoderamiento femenino a través de sus canciones. Partiendo de su concepto de brujas y magia, quieren compartir ese mensaje de reconocerse y amarse a una misma, mientras que destruyes los estereotipos que son impuestos al género.

Pero no sólo eso, pues también otras de sus canciones apelan al cuidado del medio ambiente y a la preservación de las especies, con un concepto post-apocalíptico. Si no lo has visto, ¡aquí te lo dejamos!

5. Un grupo lleno de chispa

Aunque Dreamcatcher muestre una imagen dark y preocupada por lo que sucede a su alrededor, también son chicas que sueñan y se divierten en el proceso de crear su música y conectar con sus fans, por lo que siempre tratan de crear buenos recuerdos y mostrar su increíble química como grupo.

Puedes leer: Dystopia: The Tree of Language, de Dreamcatcher: las brujas y el poder femenino

Recordemos que en 2017 y 2018, el grupo visitó algunos países de Latinoamérica como Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Panamá, por lo que ahora toca el turno de sus fans mexicanos disfrutar al máximo a Dreamcatcher en tierra azteca.

Insomina, ¿lista para cantar y bailar junto a las chicas?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X