El OST para BTS WORLD ya está completo

June 21, 2019
2676
Compartir

Es un hecho que BTS se ha convertido en uno de los referentes más famosos e influyentes del Kpop. Siguiendo su popularidad, el grupo está a  punto de estrenar su propio videojuego: BTS WORLD y para eso lanzaron canciones que acompañarán a sus fans mientras se introducen por el juego.

https://www.k-magazinemx.com/el-videojuego-que-las-armys-esperan-bts-world/

Así que el  BTS WORLD no será un simple juego pues será toda una experiencia sensorial. El single principal del proyecto se titula Dream Glow y cuenta con las voces de Jin, Jimin, Jungkook y la colaboración de la cantante británica Charli XCX.

La pista habla sobre soñar en grande y no darse por vencido, razón por la que ha sido recibida con emoción y emotividad por las fans además de que se relaciona directamente con la temática del videojuego.



El 17 de junio liberaron el segundo single titulado A Brand New Day a cargo de los integrantes V, J-hope y la solista sueca Zara Larsson. A Brand New Day invade nuestro sentidos con una mezcla de hip-hop y sonidos electrónicos perfecto para ambientar su juego.

El día de hoy se publicó el tercer y último OST que animará el juego; la canción All night está a cargo de los raperos RM Suga en colaboración con el rapero estadounidense Juice WRLD. La canción con ritmos embriagantes de Hip Hop nos invita, una vez más, a acompañar a los chicos de BTS en su camino a la cima.

Estamos a nada de la fecha de estreno del videojuego donde podremos acompañar a BTS en su aventura ¿Cuántos esperan por BTS WORLD?