X

ENTREVISTA EXCLUSIVA: ¡Actores de KinnPorsche aman el tequila y hablan de visitar LATAM!

July 7, 2022
11016
Compartir
Actores de KinnPorsche entrevista exclusiva: Mile, Apo, Tong, Perth y Nodt.

Los actores de KinnPorsche nos contaron en exclusiva qué país latino desean visitar y lo sorprendidos que estaban por la popularidad de la serie de este lado del mundo.

KinnPorsche The Series es sin duda la serie Boys Love que vino a revolucionar las tendencias en redes. Por ello, en Kmagazine nos dimos a la tarea de entrevistar al cast , ya que con el anuncio de la gira mundial y la popularidad de la producción tailandesa ¡necesitamos saberlo todo! ¿Apoco no?

¡Así que los guapos actores Mile, Apo, Tong, Perth y Nodt nos revelaron algunos de los secretos detrás de la mafia más viral de 2022!

¿Sabías que Mile vivió un tiempo con una familia mexicana en Estados Unidos? Sigue leyendo y descubre ¡cuál es su comida mexicana favorita!

La sorprendente popularidad de KinnPorsche y sus actores

KinnPorsche The Series es una serie Boys Love tailandesa de mafia, la cual se emitió por primera vez el 2 de abril de 2022, por medio de la plataforma de iQiyi.

La producción se posiciona cada semana en trending topic de Twitter en más de 10 países, tanto asiáticos como latinoamericanos.

Su popularidad es tal, que los chicos del cast trabajan en una gira mundial que comenzará el 24 de julio del 2022, en Bangkok. Así que Apo y Mile, protagonistas de la serie y Tong, quien interpreta a Tankhun, nos cuentan más al respecto en esta entrevista:

KM: ¿Qué impacto te creó a nivel profesional, que la serie está en el TOP semana a semana en Latinoamérica?

Mile: Debemos agradecer a nuestros fans por la oportunidad. Es maravilloso poder producir una buena serie y que a ustedes les guste. Muchas gracias.

KM: ¿Cómo cambió tu vida conforme KinnPorsche se volvió tan popular?

Tong: Probablemente no sólo mi vida, sino las de todo el cast de KinnPorsche . Nunca esperamos que fuera a ser tan popular, en especial a nivel mundial. Así que, a veces cuando salgo a la calle me siento un poco como una celebridad.

¿Segunda temporada de KinnPorsche The series? ¡El director responde!

Sueñan que su gira mundial de KinnPorsche tenga un poco de tequila

Con el éxito, su productora Be On Cloud apostó por crear una banda integrada por los actores de KinnPorsche, llamada Cumulus. El nombre viene de un montón de nubes con los bordes bien definidos. Les queda como anillo al dedo, ¿no lo creen?

La popularidad de esta serie de amor de chicos, acción y escenas HOT está por las nubes, no solo en Tailandia, sino también en Latinoamérica, lugar que esperan con ansias visitar durante su gira:

KM: ¿Puedes contarnos más sobre la gira mundial? ¿Qué país de Latinoamérica te gustaría visitar y por qué?

Mile: De verdad me gustaría decirles todo, pero creo que por ahora no puedo. Les prometo que la gira mundial va a ser muy divertida. Hay muchos países que quiero visitar, Brasil, Colombia, Perú y ¡México!

Me gusta mucho la comida mexicana. Tuve la oportunidad de estar en Estados Unidos, y la familia con la que me quedé era mexicana y me dieron mucha buena comida mexicana. Extraño la comida mexicana.

KM: ¿Tenías algún platillo mexicano favorito?

Mile: Me gustaban las quesadillas de pescado.

KM: ¡Están cordialmente invitados a tomar tequila con el Team Kmagazine, una vez que vengan a México!

Mile: Quiero conocer esos grandes tanques de tequila que tienen en México, quiero probarlos.

Apo: Por el momento aún estamos en las etapas de negociación de la gira mundial. Así que, nos gustaría que nos ayuden a promocionar KinnPorsche en su país, para que se eleve la posibilidad de ir a verlos.

Los actores de KinnPorsche The Series ¿Quiénes son Mile Phakphum y Apo Nattawin?

La razón para unirse a KinnPorsche según los actores

Nodt tiene 28 años y acaba de entrar al mundo de la actuación, se mostró alegre y algo tímido mientras platicábamos con él, pero al final nos contó sobre su debut en KinnPorsche. Mientras que Apo nos reveló que la serie ha representado todo un reto para él:

KM: ¿En qué momento dijiste ‘debo hacer el casting’?

Nodt: Creo que esta es una gran oportunidad en mi vida para crecer. Como no había participado en ninguna otra serie antes que esta, dije, ¿por qué no? ¡Debo intentarlo, debo unirme!



KM: ¿Qué fue lo que más te sorprendió del guión?

Apo: Los personajes de KinnPorsche son como gente real, no es como en los típicos dramas donde existe gente 100% buena y 100% mala, siempre existe un poco de gris en todos los personajes.

5 cosas que amamos de Kinnporsche The series: Capítulo 1

Su vínculo con la historia y su momento más difícil

Esta serie se basa en la novela รักโคตรร้าย สุดท้ายโคตรรัก (Rạk khotr r̂āy s̄udtĥāy khotr rạk), que en su traducción literal significa: Un terrible amor, de Sittichai Panya y Patchanamon Teesucharoen, quienes firman bajo el seudónimo de Daemi.

Al respecto de su conexión con los personajes de KinnPorsche, Perth ,Tong y Apo nos enseñaron su lado humano:

KM: ¿Qué tanto te pareces a tu personaje?

Tong: ¡Oh por Dios! Creo que me parezco mucho a Tankhun. Hay muchas cosas que me gustan de él, cómo lo mucho que ama a su familia y amigos. ¡Levante la mano quien es Team Tankhun!

KM: ¿Cuál crees que fue la escena más difícil de filmar y por qué?

Apo: Creo que en realidad hubo muchas escenas difíciles de grabar. Porque existen diferentes factores al filmar una serie de televisión. Por ejemplo: el ambiente, los diferentes actores con los que trabajas, las luces, las cámaras y esas cosas.

KM: ¿Cuál ha sido tu momento más difícil como actor y cómo lo superaste?

Perth: Creo que los tiempos más difíciles para mí fueron, por supuesto la situación alrededor del mundo con el Covid19. Hubo un tiempo en el que tuvimos que estar aislados y estaba encerrado sin trabajo. Así que probablemente ese fue el momento más duro de mi vida. Pero afortunadamente tuve la gran oportunidad de ser parte de KinnPorsche, y eso me ayudó a superarlo.

Además nos contó sobre su canal de YouTube el cual lo ayudó a mantenerse a flote en esos momentos difíciles. En él, muestra más sobre la cultura tailandesa: idioma, comida, costumbres, etc. No olvides ver su video probando ¡dulces mexicanos!

KM: Perth y Nodt. ¿Cómo se sintieron al saber que su personaje se despediría tan pronto de la serie y de una manera tan triste?

Perth: Personalmente no sentí que fuera tan rápido. Nuestros personajes mueren de formas distintas y en realidad fue muy divertido de grabar.

Nodt: Sentí como si hubiera perdido a un amigo y que tenía que continuar viviendo solo.

Aunque al decirnos esto Nodt tenía una sonrisa en el rostro, él al igual que nosotros vamos a extrañar al buen Big.

5 datos sobre el libro de KinnPorsche y dónde leerlo

El mensaje  en esta entrevista para sus fans de Latam

Los actores de KinnPorsche The Series se mostraron muy emocionados por la esperanza de conocer a su fans Latinoamericanos y sumamente agradecidos de saber que hay tanto amor para ellos de este lado del mundo. Por supuesto también por la promesa de conocer esos grandes tanques de tequila.

¡Así que se despidieron con una enorme sonrisa en sus rostros!

Tong: Nada es seguro por ahora, así que, tal vez podamos vernos en algún país. (Vio de reojo a Mile, quien durante la sesión pidió una o dos veces tequila)

Mile: Nos encantaría estar ahí.

Apo: Y a Mile le encantaría tomarse ese vaso (de tequila) por allá.

No olviden darle mucho amor a esta entrevista con los actores de KinnPorsche The Series y seguir apoyando esta serie de mafiosos que podrían llegar a Latam.

*** Traducción: Diana Cervantes. Diseño: Dafne Araujo ***

https://kmagazine.mx/test/test-que-personaje-de-kinnporsche-eres/