Idols K-news KPop

Eric Nam es fan de Juanes y Shakira, ¡y quiere colaborar con ellos!

Eric Nam es fan de Juanes y Shakira, ¡y quiere colaborar con ellos!

Eric Nam, cantautor muy querido por los latinoamericanos, se ha proclamado fan de artistas como Juanes y Shakira, y dice querer tener una colaboración con ellos. ¡Te contamos más!

Eric Nam es uno de los artistas de Kpop consentidos de Latinoamérica, y nos volvió a llenar de emoción al mencionar al cantante colombiano Juanes y a Shakira como algunos de sus favoritos con quienes le gustaría colaborar.

Eric Nam y su historia con Juanes y Shakira

Recientemente, en un video para Teen Vogue, el artista comentó que en el tiempo que pasó en Panamá, alrededor de dos meses, se la pasaba escuchando música latina. Entre esos estaba “La camisa negra”, tema del compositor colombiano Juanes y que considera parte del playlist de su vida. Además, mencionó que escuchaba otras canciones como “La tortura” de Shakira y “Gasolina” de Daddy Yankee.

Eric quiere colaborar con latinos

Después del video, el artista publicó un tweet que dice: “te amo shakira y juanes”, lo que emocionó a los usuarios hispanohablantes. Y luego, por si no fuera suficiente, citó esa publicación con una nueva diciendo que quiere colaborar con ellos y pidiendo a sus fans que los taguearan.

Sus fans hicieron mucho más que eso, pues comenzaron a etiquetar a distintos artistas latinos con quienes les gustaría ver una colaboración. Entre los mencionados están Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G, Sebastían Yatra ¡y muchos más! Algunos de los mencionados ya han trabajado con artistas de Kpop como es el caso de Natti Natasha con MOMOLAND y Becky G con j-hope de BTS.

Por su parte, en 2018, en una entrevista exclusiva con K-Magazine, Eric Nam mencionó que siendo fan de la música latina y queriendo colaborar con algún artista de habla hispana se había puesto en contacto con Jesse & Joy, así como Reik, pero en ese momento estaban ocupados. No olvidemos que en 2020, tuvo un pequeño cameo en el video musical “Love (Es Nuestro Idioma)” de Jesse & Joy. ¿Será que aún podemos esperar una colaboración?

Te puede interesar: Entrevista Exclusiva: Iniciar en la industria del K-pop es difícil, Eric Nam

***

Siempre estamos listos para escuchar más de Eric Nam, y que mejor que sea con Juanes, Shakira o algún otro artista latino.

NAM NATION, ¿con quién les gustaría verlo colaborar?

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X