¡G.O de MBLAQ y Choi Ye Seul anuncian su compromiso!

July 7, 2019
2226
Compartir

G.O de MBLAQ y la actriz Choi Ye Seul han sorprendido a sus seguidores con el anunció de su matrimonio. Los rumores de compromiso ya rodeaban a la pareja desde hace tiempo pero no se había confirmado nada.

Sin embargo, hoy G.O y Choi Ye Seul publicaron un video en su canal anunciando su compromiso oficial. La pareja planea realizar una ceremonia privada sólo con miembros de la familia y amigos cercanos.

Choi Ye Seul es una actriz de 25 años que ha actuado en dramas como Flirty Boy and Girl y Mom.Por su parte Jung Byung Hee, más conocido como G.O, de 31 años es vocalista principal del grupo de Kpop MBLAQ



En enero del 2018 salió la noticia de que la pareja había estado saliendo durante cinco meses.  A un año de esto, dieron a conocer a sus seguidores a través de un video titulado O.Y Couple’s Big Announcement que se habían mudado juntos y ahora comparten nuevamente con sus fans su matrimonio. 

A través de sus redes sociales, la pareja compartió imágenes y videos de su sesión de fotos de boda. En ellos se puede ver a la actriz posando con un vestido blanco y a el cantante con un smoking negro mientras posan para el fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/B0Kb8lHHj_Y/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Les deseamos lo mejor a la pareja!