Idols K-news KPop Musica

Guía para ser un tigre como Hoshi de SEVENTEEN

Guía para ser un tigre como Hoshi de SEVENTEEN

Esta es la guía para ser un tigre como Hoshi, de SEVENTEEN, que no sabías que necesitabas y el universo la preparó para ti.

Por: Estefania Flores

La guía para ser un tigre como Hoshi, de SEVENTEEN, está diseñada para cualquier persona con deseo de formar parte de la familia de estos carismáticos felinos. El secreto está en seguir paso a paso los consejos del mejor líder de la actuación:  Hoshi

La historia de Hoshi “el tigre”

Antes de convertirte en un tigre, es necesario que conozcas la historia de Hoshi, que siempre se identificó como un tigre desde su debut, pues su nombre significa: “ojos de tigre”. 

Su identidad giró entonces en torno a ser el mejor felino, por lo que decidió copiar su estilo y formar así parte de su familia. Sin embargo, hubo un inconveniente, los demás no lo percibían como un tigre e inclusive tuvo apodos que lo contradecían.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOSHI (@ho5hi_kwon)

 

Pese a todo obstáculo y en un giro inesperado de eventos, el esfuerzo de Hoshi rindió sus frutos por lo que hoy día es conocido como el mejor tigre.

Si tú también te identificas con esta historia los siguientes consejos te ayudarán a llegar a tu meta. ¿Aceptas el reto? ¡Comencemos!

Te puede interesar: “Spider”: El cautivador primer mixtape de Hoshi, de Seventeen

Código secreto entre tigres 

El primer paso para ser un tigre es pensar como uno y qué mejor que saber el código secreto que los identifica como uno.

Para ponerlo en práctica debes ir a las reuniones privadas entre tigres “conciertos” y responder a la pregunta de Hoshi: “¿Qué hora es?”

A lo que deberás responder: “10:10”.

Poder del tigre

Lo siguiente que debes saber es que el poder del tigre viene de la confianza en ti mismo. Por eso mismo debes aprender a rugir la canción del tigre, pues es un paso importante en esta transformación. 

“Tiger Power” fue escrita por el mismísimo Hoshi y en esta nos describe cómo vivir día a día con la confianza y poder de un tigre.

Actuación del tigre

Ahora debes mostrar ante todo tu poder felino y que mejor que con una actuación digna de un felino. Para esto Hoshi preparó una coreografía que podrás aprender para así lucir como un auténtico tigre, aunque claro necesitarás horas de práctica para poder dominarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=cy_R2UKjrkc

Te puede interesar: Las 5 mejores coreografías hechas por Hoshi de Seventeen

Vestir como un tigre

Una forma de demostrar que eres un tigre es vestir como uno. Ya sea de forma indirecta usando estampados de leopardo o patrones de colores negro, naranja y blanco. 

También puedes gritar a los cuatro vientos que eres todo un felino con estampados de tigre en tus camisetas, gorras, zapatos o pantalones. El punto es llevar un distintivo en tu outfit. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOSHI (@ho5hi_kwon)

Demostrar tu afecto como un tigre

Si has llegado hasta aquí,  te daremos un consejo extra: ¿cómo demostrar tu afecto como un tigre?

Para esto solo debes aprender la frase clave que lo expresa: “Horanghae (호랑 해)”. Esta fue creada por Hoshi y es una combinación de dos palabras coreanas “holang-i (호랑이)” que significa “tigre” y “saranghae (사랑해)” que significa “te amo”.

Esta palabra no tiene traducción, pero transmite tu afecto como un tigre y es especial dentro de la familia felina. Esta palabra es tan importante que fue incluida por Urban Dictionary en 2020.

Hemos finalizado la guía para ser un tigre como Hoshi de SEVENTEEN, por lo que debes ahora debes saber que todo está en la actitud, confianza y estilo. Puede que en el camino tengas dificultades para lograr tu objetivo, pero no temas, que tienes al mejor tigre como maestro.

Ahora cuéntanos ¿cuántos pasos lograste cumplir?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X