¡J-HOPE conquistó con éxito el escenario de Lollapalooza!

July 31, 2022
669
Compartir

¡J-HOPE conquistó con éxito el escenario de Lollapalooza!, con una actuación impecable y la presentación de su álbum Jack in the Box.

Por: Estefania Flores

ARMY y su apoyo incondicional

ARMY es conocido por ser el gran apoyo de BTS y esta vez no fue la excepción. Pues, entre carteles, ARMY BOMBS y sus poderosas voces, brindaron su apoyo a la actuación de J-HOPE y se destacaron entre la multitud de Lollapalooza.

Las ovaciones por la esperada actuación del artista fueron más que suficientes para robarse el espectáculo y brillar con su encanto único. Y no solo eso, desde horas antes de que empezara el show sus fans, presentes y en línea, dejaron mensajes de apoyo para J-HOPE.

¡J-HOPE conquistó con éxito el escenario de Lollapalooza!

Tal como se esperaba, J-HOPE rompió el escenario, donde presentó las canciones de su álbum Jack in the Box y algunas otras de su anterior mixtape HOPE WORLD, conquistando así a todos los presentes, quienes cantaron junto a él.

“More” fue la canción con la que abrió el espectáculo, seguido por un increíble set list que incluyó: “Pandora’s box”, “Base Line”, “Cypher 2 de BTS”, “Hangsang”, “P.O.P”, “Equal Sign”, “Blue Side”, “Safety Zone”, “What if”, “Arson”, “Dynamite (Tropical Remix)”, “Daydream”, “EGO”,” Hope World” ,“Just Dance” y “Future”.

Te puede interesar: ¡J-hope anuncia su primer comeback en solitario con Jack In The Box!

Becky G y J-HOPE nos sorprenden con su actuación

 “Chicken Noodle Soup”, tomó por sorpresa a más de uno, pues en el escenario apareció Becky G y colaboró con J-HOPE, para darnos una actuación impecable, cerrando así con broche de oro su participación en Lollapalooza.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1553939359686172674?s=20&t=V_9byA4-GqRQLIlo0VIX5Q

¡Más de 10 millones de espectadores!

Más de 10 millones de visualizaciones en su espectáculo en vivo, esto según las estadísticas registradas en la aplicación de Weverse por donde fue transmitido de forma gratuita. Reafirmando así, que J-HOPE fue el acto más esperado de Lollapalooza.

***

Un mar de emociones es lo que nos trajo la increíble presentación de J-HOPE sobre el escenario de Lollapalooza. Desde un performance impecable, una invitada inesperada, un set list increíble y un publico que lo ovacionó sin parar. Sin duda, hizo historia y nosotros fuimos testigos de ello.

Pero cuéntanos K-lover ¿Cuál fue tu actuación favorita de J-HOPE?


Newsletter

Newsletter


X