X

Jessi, la reina del KHH, regresa con su nuevo single “ZOOM”

April 13, 2022
2137
Compartir
La reina del KHH, Jessi regresa con todo el flow en su single ZOOM

Jessi la reina del KHH regresa con su nuevo single “ZOOM” y pone a bailar a todos los que la escuchan, ¿listos para el nuevo challenge de baile?

Por: Daniela Granados y Estefania Flores

Este 13 de abril se estrenó “ZOOM” en todas las plataformas de música, tema con el que Jessi, nos recuerda por qué es esa mujer llena de carisma y poder que destaca por su sola presencia.

Asimismo, muestra el poder de su lengua afilada, pues la rapera siempre se ha caracterizado por ser directa y decir lo que piensa, su nuevo tema no es una excepción, sobre todo, si se trata de una canción que donde expondrá todo lo que siente y piensa sin filtros.

Te puede interesar: 7 colaboraciones de Jessi que no te puedes perder

Significado de “ZOOM

“ZOOM” es una canción del género trap hip-hop que nos muestra como de forma intuitiva la gente moderna vive con la idea de “vive el momento”, pero solo para tomar fotografías. Inclusive contiene mensajes como: “Zoom In, Zoom Out, todos vivimos para tomar fotos, vivimos para llamar la atención”

Además, el concepto de la canción se complementa con un diseño sonoro tridimensional y efectos de sonido del obturador de una cámara,  generando así una experiencia única y adictiva para quien la escucha.

¡Su coreografía de fuego!

Y como marca personal de las canciones de Jessi, puso especial atención en la coreografía, ya que colaboró con LACHICA un famoso equipo de bailarinas conocidas por su aparición en Street Woman Fighter, un famoso programa de competencia de baile de Corea. Por lo que no es sorpresa que los pasos de baile sean únicos y originales, pues estos imitan el zoom in y zoom out de una cámara.

Su éxito inicia con 1 millón de vistas

La reina del KHH, Jessi, regresa con todo el flow en su single “ZOOM”, el cual causó furor en cuanto se estrenó, ya que el video musical alcanzó 1 millón de vistas en tan solo seis horas de ser revelado y agradeció a sus fans en su Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessi / 제시 (@jessicah_o)

Sin duda, “ZOOM” de Jessi es una canción única que es adictiva y te pondrá a bailar en cuanto la escuches.

Cuéntanos K-lover ¿Ya escuchaste esta joya de canción?


Newsletter

google news