Lee Jong Hyun anuncia su salida de CNBlue

August 28, 2019
2388
Compartir

Está mañana la agencia de la banda de rock CNBlue, FNC Entertainment, ha comunicado la salida del integrante Lee Jong Hyun tras el más reciente incidente en el que se vio involucrado al intercambiar un mensaje privado con la youtuber Park Min Jung.

Con una carta es como Lee Joong Hyun informó sobre su partida no sin antes disculparse con los fans y los miembros del grupo por su comportamiento:

“Además, aunque es tarde, te informo que me retiraré de CNBLUE. Lamento haber causado daño a los miembros, y también les he dicho a los miembros que me voy a retirar. Me da vergüenza haber decepcionado a los fanáticos que creyeron en mí”. 



Actualmente, Lee Jong Hyun está cumpliendo con su servicio militar obligatorio junto con sus compañeros de la banda. Sin embargo, recordemos que el pasado mes de marzo se le relacionó con la sala de chat de Kakaotalk del cantante Jung Joong Hyun.

Desde entonces había mantenido un perfil bajo y fuera de las redes sociales, su agencia declaró que se encontraba reflexionando por sus actos.  Hoy anunció su salida indefinida de su posición como guitarrista y segunda voz de CNBlue.