Los mejores momentos del NCT NATION: To The World

September 1, 2023
1898
Compartir
Cortesía: SM Entertainment

Las distintas unidades de NCT dieron un show espectacular con el NCT NATION: To The World. ¡Te compartimos los mejores momentos!

Por primera vez, todos los integrantes de NCT unieron fuerzas para presentar un show inigualable a sus NCTzens y WayZenNies. Si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Te compartimos los mejores momentos de este espectacular concierto.

NCT NATION: To The World
Cortesía: SM Entertainment

NCT DREAM: ¡México, ustedes son los número 1!

Lo mejor del NCT NATION: To The World

El evento se llevó a cabo el 26 de agosto en el Estadio Munhak de Incheon. Este, fue el primero de cuatro conciertos, así como el único en Corea del Sur. Las siguientes feches son el 10 de septiembre en Osaka, y el 16 y 17 de septiembre en Tokyo.

Concierto NCT NATION: To The World
Cortesía: SM Entertainment

El regreso de canciones icónicas

El concierto comenzó lleno de nostalgia, pues cada unidad presentó uno de tantos temas icónicos y amados por fans. “일곱 번째 감각 (The 7th Sense)”, de NCT U; “無限的我 (무한적아;Limitless)”, de NCT 127; “无翼而飞 (Take Off)”, de WayV; y “BOOM”, de NCT DREAM. Además, todos juntos presentaron “Black on Black”.

NCT "Black on Black"
Cortesía: SM Entertainment

Todas la unidades brillan en el NCT NATION

A lo largo del concierto, las distintas unidades presentaron una combinación de sus éxitos, así como temas favoritos del público. NCT 127 dominó el escenario con su sonido único y característico a través de sus temas: “영웅 (英雄; Kick It)”, “Ay-Yo” y “질주 (2 Baddies)”.

Cortesía: SM Entertainment

Por su parte, NCT DREAM llenó el recinto de energía y jovialidad con sus presentaciones de “Broken Melodies”, “맛 (Hot Sauce)” y “ISTJ”.

Cortesía: SM Entertainment

En el caso de WayV, probaron su poder global al presentar la versión en coreano de “秘境 (Kick Back)”, y en inglés “月之迷 Nectar”, así como “Phantom”.



Cortesía: SM Entertainment

Por si fuera poco, la unidad más reciente, NCT DOJAEJUNG, también tuvo su momento de brillar con “Kiss” y “Perfume”. Además, TAEYONG, siendo el único integrante con un debut solista oficial, brilló en el escenario con “샤랄라 (SHALALA)”.

Cortesía: SM Entertainment

¡Valió cada minuto! NCT 127 cautiva México con el cierre de su gira NEO CITY: THE LINK

NCT U: El poder de la unión

La mayor parte del concierto se centró en las presentaciones de NCT U con las diversas combinaciones de integrantes. Entre baladas ya amadas como “Without You”, “Coming Home” y “From Home”; presentaciones nunca fallan, “Baby Don’t Stop”, “Universe (Let’s Play Ball)” y “BOSS”.

Presentaciones NCT NATION
Cortesía: SM Entertainment

De igual forma, fue el estreno de “Baggy Jeans” y demás temas del nuevo álbum de NCT, Golden Age, incluyendo “Kangaroo”, “The BAT”, “PADO”, y “Alley Oop”.

Cortesía: SM Entertainment

Así fue como se vivió el NCT NATION: To The World. Una vez más, los integrantes de NCT demostraron no tener límites, dando un show inigualable para sus fans.

K-lover, ¿viste el concierto? ¿Te gustaría que se realizara en tu país?

Lo mejor del NCT NATION
Cortesía: SM Entertainment