Music Bank México 2023: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más

October 17, 2023
4179
Compartir

¡No te quedes atrás! Prepárate al 100% para el concierto con estos datos que debes conocer para disfrutar Music Bank en México 2023.

Empieza la cuenta regresiva para Music Bank en México edición 2023. El impresionante line up de artistas incluye a (G)I-DLE, ITZY , STAYC , AB6IX , NewJeans TNX, además el MC especial será el actor Park Bo Gum. Así que para que te prepares al 100% para tan increíble concierto te traemos algunas recomendaciones como: Horarios, ¿qué puedes llevar?, transporte y más.

Music Bank México 2023: Horarios, ¿cuándo y dónde?

  • Tienes una cita el próximo domingo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes a las 19:00 h.
  • Acceso anticipado Lounge: la apertura de puertas será a las 17:00 h.
  • Puedes formarte a partir de las 10:00 h.

Transporte: ¿Cómo llegar?

Lo primero que debes conocer es la dirección del recinto. El Palacio de los Deportes se ubica en Granjas México, Iztacalco, 08400, Ciudad de México, CDMX.



  • Para llegar puedes tomar la línea 9 (color café) del metro que va de Tacubaya a Pantitlán y bajarte en la estación Velódromo, el acceso cuesta $5.00 pesos, puedes usar boleto o con tu Tarjeta de Movilidad Integrada.
  • También como alternativa puedes tomar el Trolebús línea 2 (color azul) que va del Chapultepec a Pantitlán y bajarte en Velódromo. Tiene un costo de $4.00 pesos por viaje.
  • Otro medio de transporte que puedes tomar es el metrobús línea 2 y bajarte en la estación Goma. Este tiene un costo de $6.00 pesos y necesitarás tu Tarjeta de Movilidad Integrada.

¿Qué puedes llevar al concierto?

Los objetos que están permitidos van desde: Lightstick, baneners (33×13 cm), pickets, freebies (sin dulces), lentes, tapones para oídos, toallas y tampones individuales, medicamentos con receta, binoculares sin láser, maquillaje en polvo, sombreros, gorras, cámaras no profesionales, banderas sin asta y peluches pequeños.

Ahora bien, los objetos que no están permitidos son: Cámaras profesionales, equipo profesional para grabar, accesorios para cámaras, pilas, dispositivos electrónicos grandes, ropa, disfraces o artículos que obstaculicen la vista, cigarros, vapes, encendedores, comida, bebidas, paraguas, drogas o sustancias ilegales, luces químicas, medicamentos de venta libre y armas.

  • Recomendaciones extras: Puedes ingresar con bolsas transparentes de un tamaño máximo de 30x15x30 cm. O bien, bolsas de mano de 16 x 15 cm. También se puede ingresar con cangureras de 11×16 cm y bolsas de almacenamiento transparentes.
  • No se permitirá el acceso de mochilas, bolsas de diario, funda para cámara, tote bag grande, ni bolsas de mesh o grandes.

Ahora sabes que necesitas para vivir el mejor concierto del 2023, desde ¿cómo llegar?, hasta ¿qué llevar? Cuéntanos K-lover, ¿qué artista es al que esperas escuchar en vivo?, ¿qué canción te gustaría escuchar en Music Bank México 2023?