X

NCT DOJAEJUNG debuta mostrando un lado más maduro con “Perfume”

April 17, 2023
1429
Compartir

La espera terminó para NCT DOJAEJUNG, la nueva unidad de NCT que debutó con “Perfume”, un concepto más maduro que sus fans amarán.

¡Tenemos nueva unidad de NCT! Ahora, DOYOUNG, JAEHYUN y JUNGWOO se unieron para crear el equipo NCT DOJAEJUNG y debutar con un concepto más maduro y sexy con “Perfume”. De igual forma, el grupo lanzó su primer mini álbum de nombre homónimo que contiene seis increíble canciones. NCTzen, ¡no te lo querrás perder!

NCT DOJAEJUNG: sensualidad y elegancia en con su debut “Perfume”

“Perfume” se trata de un tema R&B electro funk que resalta las voces, y los contrastes entre ellas, de los tres integrantes. De igual forma, las secciones a capela dejan relucir el talento vocal de DOYOUNG, JAEHYUN y JUNGWOO.

Por otro lado, el video muestra a los integrantes creando un perfume para dejar sus esencia a la persona que aman.

“Dejándolos en tu muñeca, en tu cuello. Voy a dejar que se ciernen. Para que no puedas olvidarme. Mezclado con el suspiro más pequeño”

Sin duda, una canción y video que repetirás una y otra vez.

PERFUME: el primer mini-álbum de DOJAEJUNG que no puedes dejar pasar

Además de la title track, el álbum incluye otras cinco canciones que continuan con la atmósfera madura que será una de las características de la unidad.



El siguiente tema es “Kiss”. Este se trata de un R&B de tempo lento con una atmósfera de ensueño. Una vez más, las voces de los integrantes y cómo se mezclan entre ellas son lo que más destaca. El álbum continúa con “Dive”, otro track R&B que habla sobre un profundo amor por alguien a quien amas comparado con una figura sumergida.

DOYOUNG para "Perfume" de NCT DOJAEJUNG/ imagen tomada de Twitter

Después se encuentra “Strawberry Sunday”, una canción funk con toques de R&B que contiene la emoción que sientes al estar junto a alguien especial. Es una canción que refleja el sentimiento primaveral con una melodía brillante y alegre. A continuación, con “후유증 (Can We Go Back)”, el sentimiento de querer volver al pasado después de que el ser amado se fue es expresado por medio de las emocionales voces de los integrantes.

JAEHYUN para "Perfume" de NCT DOJAEJUNG/ imagen tomada de Twitter

Finalmente, el álbum cierra con “Ordinary”, una balada con vocales suaves y un sonido dulce y cálido. Sin duda, un hermoso cierre para este primer mini-álbum de la unidad.

JUNGWOO para "Perfume" de NCT DOJAEJUNG/ imagen tomada de Twitter

Dramas y películas protagonizadas por NCT 127

***

NCT DOJAEJUNG encanta a sus fans con un concept maduro y sexy por medio de su álbum, así como su title track “Perfume”. No cabe duda que este será el inicio de una unidad legendaria para NCT.

NCTzen, ¿qué te pareció el debut de DOJAEJUNG?