NCT DREAM llevará THE DREAM SHOW 2: In A DREAM al Estadio Olímpico de Seúl

August 10, 2022
970
Compartir
NCT DREAM THE DREAM SHOW 2: In A DREAM/ Imágenes tomadas de @NCTsmtown_DREAM

NCT DREAM regresa más fuerte con el anuncio de su concierto THE DREAM SHOW 2: In A DREAM en el legendario Estadio Olímpico de Seúl.

Después de tener que cancelar sus fechas de julio, los chicos de NCT DREAM están listos para conquistar el Estadio Olímpico de Seúl con el inicio de su gira THE DREAM SHOW 2: In A DREAM. NCTzen, ¡no te pierdas toda la información!

NCT DREAM regresa más fuerte que nunca

A finales de junio, NCT DREAM anunció que llevarían a cabo una serie de conciertos en Seúl que darían inicio a su gira. Con 1.6 millones de registros para comprar boletos, y un eventual sold out, estos estaban planeados para llevarse a cabo del 29 al 31 de julio en el Gocheok Sky Dome con la última fecha teniendo una transmisión en vivo para BEYOND Live. Sin embargo, unas semanas antes del evento se comunicó que los integrantes Mark y Renjun dieron positivo a la prueba de Covid-19, además, el estadio estaba completamente ocupado hasta el 2023, por lo que los conciertos fueron cancelados.

¡Pero ese no fue el final de la historia!

También puedes leer: 5 años con NCT DREAM: de niños a adultos

NCT DREAM : THE DREAM SHOW2: In A DREAM en el Estadio Olímpico de Seúl

Para la alegría de NCTzen, se confirmó que el grupo llevará a cabo dos conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl el 8 y 9 de septiembre. A comparación del Gocheok Sky Dome, este recinto tiene una capacidad de casi 70 mil lugares, aproximadamente cuatro veces más que el anterior.

NCT DREAM THE DREAM SHOW
NCT DREAM THE DREAM SHOW2: In A DREAM/ Imagen tomada de Twitter

Además, con esta presentación la boyband de convertirá en la más joven, con un promedio de 22 años de edad, en presentarse en el estadio y será el sexto concierto de un grupo de Kpop en llevarse a cabo ahí con leyendas como H.O.T, JYJ, g.o.d, EXO y BTS como antecesores. Por si fuera poco , grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Elton John y Paul McCartney se han presentado en el recinto. Ahora, ¡NCT DREAM formará parte de esta increíble lista de artistas!

¡Podrás disfrutar del concierto desde tus casa!

Así como con los conciertos programados para Gocheok Sky Dome, podrás disfrutar de la última fecha desde la comodidad de tu hogar. El 9 de septiembre a las 19:00 horas KST, el concierto será transmitido por BEYOND Live, donde se espera que los boletos cuesten 45 dólares.

¿Estás listo para cantar, llorar y disfrutar junto a los Dreamies desde tu hogar?

https://youtu.be/QsRSn2VIOpA

Te puede interesar: NCT DREAM: todo lo que debes saber, de la A a la Z

***

Una vez más NCT DREAM se supera a sí mismo, ahora con el anuncio de sus conciertos THE DREAM SHOW 2: In A DREAM en el Estadio Olímpico de Seúl.

NCTzen, ¿irás hasta Corea del Sur para apoyar a los Dreamies? ¿O disfrutarás del concierto desde tu hogar?


Newsletter

google news



X