NCTzens muestran su amor por la actor line de NCT

January 9, 2021
3147
Compartir

NCT ya tiene una actor line y NCTzens no tardaron en mostrar su amor.

Por Gabriela Mulia

¡NCTzens no pudieron esperar para mostrar su amor a la nueva actor line de NCT! Ya se sabe que los chicos de NCT son grandes cantantes, raperos y bailarines, ahora les toca demostrar sus habilidades de actuación.

¡Te presentamos a la NCT Actor Line! 

Jaemin

El primer integrante de NCT en participar en un drama fue Jaemin de la unidad Dream, quien protagonizó la serie The Way I Hate You en el rol de Han Daegang

En 2020 ganó el premio de Mejor Actor Coreano en los Seoul Webfest Awards.

 

Jaehyun

A mediados del 2020 se anunció que Jaehyun, integrante de 127, tendría su debut actoral en el web drama Love Playlist. Este Kdrama se estrenará a mediados del 2021, pero con solo los teaser es suficiente para emocionar a NCTzens.

https://twitter.com/frjwoo/status/1345742719851798529?s=20

 

Doyoung

El siguiente en ser anunciado como actor fue Doyoung. Él tomará el papel protagónico en el drama The Curious Stalker que saldrá este año. Todavía no hay teasers, pero para NCTzens ya es merecedor de todos los premios.

 

Xiaojun

Se anunció que Xiaojun, integrante de WayV, ¡también debutará como actor este año! En su caso, aparecerá en el drama chino Welcome, High School Students que comenzará su transmisión el 11 de enero. Después de ver el primer teaser de la serie, WayZenys ya quieren ver más.

https://twitter.com/trashb4sic/status/1347826073682194432?s=20

Menciones… ¿Honoríficas?

 Si bien los cuatro integrantes anteriores debutaron o debutarán en un drama, muchos NCTzens argumentan que la actor line incluye a unos cuantos integrantes más.

Jeno

Jeno, de NCT Dream, comenzó siendo actor de comerciales. Uno de sus trabajos más reconocidos es un anuncio de leche donde su famosa eye smile no pudo faltar.

 

Jisung

Sabemos que Jisung comenzó en la industria desde muy joven. Uno de sus primeros trabajos fue en un programa infantil actuando enojado y persiguiendo a los demás. NCTzens se preguntan dónde está su premio Oscar.

 

Taeyong, Ten y Lucas 

Como integrantes no solo de NCT, sino también de SuperM, Taeyong, Ten y Lucas hicieron unos pequeños skits donde dejaron ver su lado actoral. Esto ocurrió durante el reality SuperM’s As We Wish.

Taeyong nos dio el secreto de la juventud eterna… ¡Tomar café por 400 años!

Ten conmovió con su hermosa propuesta. 

Mientras que Lucas demostró que no importa la situación, toda ocasión es buena para bailar Replay de SHINee.

Johnny y Mark

En el caso de Mark, al igual que Taeyong, Ten y Lucas, dio una pequeña demostración de su capacidad actoral para el reality show de SuperM

Por otro lado, junto con Johnny, hicieron una película corta llamada Freaky Handshake que, sin duda, te dejará impactado.

NCTzens bañando de amor a la actor line

Si algo es claro, es que NCTzens y WayZenys ya aman a la actor line, y no pueden esperar para los próximos debuts de los integrantes.

https://twitter.com/ratedjwoo/status/1347825989972238338?s=20

https://twitter.com/jaeedimples/status/1347832223420989444?s=20

 

Esta es la actor line de NCT, y NCTzens y WayZenys no pueden esperar para ver más de sus habilidades.

NCTzen, WayZenys, ¿qué opinan de esta line?