X

Onew de SHINee regresará con un álbum en solitario en abril

March 26, 2022
996
Compartir
Onew de SHINee regresará con un álbum en solitario en abril

Después de una larga pausa, Onew de SHINee regresará con un álbum en solitario en abril.

Por: Estefania Flores

Onew se está preparando para su regreso en solitario en abril, esto emocionó a sus fans, quienes lo han esperado por más de tres años desde su último álbum Voice el cual tuvo como canción principal a “Blue”.

Onew de SHINee regresará con un álbum en solitario en abril

SM Entertainment, sin dar muchos detalles confirmó el regreso de Onew con la siguiente declaración:
“Es cierto que Onew se está preparando para lanzar su álbum en solitario en abril. Espérenlo con ansias”.

Por otra parte, las fans especulan que Onew ya había dado un pequeño spoiler acerca de su regreso a principios del año en el programa de variedades My Little Old Boy “, ya que comentó lo siguiente:

“Si esperas un poco más, creo que pronto podré pagarte con buena música”.

Cabe destacar que Onew no ha estado completamente fuera del radar en su carrera musical ya que recientemente ha participado en varios OST para dramas, actividades grupales con SHINee, programas de variedades y colaboraciones con otros artistas.

Expectativas del regreso de Onew

La razón principal por la que se espera el regreso de Onew, además del largo hiatus, es su increíble voz e interpretación que te hace recordar a un musical. Este fue el caso de su “Blue”, su última canción, la cual tiene un instrumental dramático, letras que cuentan una historia y que, en conjunto con su potente y melancólica voz, te sumerge en una experiencia única para tus oídos. 

https://www.youtube.com/watch?v=6150sLpksHU

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora del próximo regreso en solitario de ONEW de SHINee, el cual llegó para conquistar el mes de abril y sin duda, florecerá en nuestros corazones como la esperada llegada de la primavera. Pero cuéntanos K-lover ¿Ya te estás preparando para el regreso de Onew?


Newsletter

google news