¿Se avecina una gira mundial de Jackson Wang? ¡Esto es lo que dijo el rapero!

April 13, 2022
4682
Compartir
¿se avecina una gira mundial de jackson wang

La gira mundial de Jackson Wang puede ser una realidad en muy poco tiempo, ¿será que llegará a Latinoamérica?

 

Jackson Wang es uno de los artistas asiáticos más queridos por los fans del Kpop y el hip-hop, y es que desde su debut en 2014 junto a los chicos de GOT7, el rapero enamoró a todos con su personalidad carismática, humildad y, sobre todo, su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7)

Desde el 2017, el cantante de origen hongkonés debutó en solitario con su primer single, “Papillon” y poco a poco comenzó a marcar su propia historia dentro de la música a nivel mundial tanto como intérprete como director, compositor, escritor, productor, hasta como el CEO de su propia empresa, TEAM WANG.

Los éxitos de Jackson Wang siguen a la alza, pues cada uno de sus lanzamientos musicales ganan el reconocimiento de los fans de alrededor del mundo. Tan solo con su más reciente sencillo “Blow”, lideró la lista de iTunes en más de 32 países del globo, y, actualmente, su MV cuenta con más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Debido a esto es que el intérprete de “LMLY” desea llevar su música a varios lugares y aquí te contamos todo lo que dijo el rapero.

Puedes leer: Jackson Wang regresa más sexy que nunca con su single “BLOW”

¿Jackson Wang hará una gira mundial próximamente?

Con el reciente lanzamiento de “Blow”, Jackson Wang se prepara para revelar, MAGIC MAN, su siguiente proyecto musical. Es por eso que, para promocionar su nueva música, el rapero de GOT7 se encuentra en Estados Unidos en una gira de medios, donde visitó el programa, The Cruz Show, conducido por DJ Lechero.

En entrevista, se le preguntó a Wang sobre sus planes a futuro y, entre ellos, si estaba interesado en actuar frente a sus fans. A esto el rapero respondió que su intensión es realizar una gira mundial, sin embargo, él quería saber si a su público también le gustaría.

Asimismo, en el programa de radio, THE KISS FM, también pidió a sus fans que le hicieran saber si en verdad estaban interesados en que emprendiera una gira de conciertos.



Puedes leer: 15 canciones de Jackson Wang que necesitas en tu vida

Sus fans responden a la duda del rapero

Claro que Ahgases y Jackys, sus fandoms, no dudaron en contestarle a través de redes sociales, confirmando ¡que todos esperan la gira mundial de Jackson Wang!, quienes además recordaron que en 2021, él prometió un tour de conciertos si es que la pandemia lo permitía.

 

Además con su visita al país norteamericano, el rapero está dejando grandes momentos en la memoria de sus fans, pues hace unos días sorprendió a todos con su facilidad para el español cuando gritó: “¡Fierro, Pariente!”, una frase muy particular de los mexicanos que se usa para dar ánimo a los amigos o cercanos.

Puedes leer: Jackson Wang: ¡De promesa olímpica a idol de Kpop!

Mientras el cantante recibe la favorable respuesta de sus fans, resta esperar el lanzamiento de su próximo proyecto, MAGIC MAN, así como sus futuros planes junto a GOT7.

Cuéntanos, ¿qué canciones de Jackson Wang te gustaría escuchar en vivo y todo color?