¡Suga, de BTS, es parte del nuevo álbum de Juice WRLD!

December 9, 2021
4562
Compartir

Suga colabora nuevamente con Juice WRLD en su álbum póstumo Fighting Demons, con un gran lanzamiento que recopilará las mejores obras del rapero junto a varios artistas. ARMY, ¡continúa leyendo y no te pierdas de todos los detalles de su estreno!

Por: Maria Fernanda Castañeda 


El equipo de Juice WLRD anunció el pasado noviembre el lanzamiento de un nuevo albúm por parte del rapero titulado Fighting Demons, que contará con la participación de diferentes cantantes de la escena musical, sorprendiendo a todo ARMY con la aparición de Suga como parte de la lista de colaboraciones que podremos encontrar en el poster oficial.

Suga

Este proyecto cuenta con un tracklist de 18 canciones inéditas que Juice WLRD habría dejado grabadas previo a su partida en diciembre de 2019, con un extenso repertorio que tendría un gran significado para todos los fans del rapero enviando un alentador mensaje para todas aquellas personas que luchan contra las adicciones y la salud mental. 

Como parte del homenaje por su segundo año luctuoso, Fighting Demons será lanzado el 10 de diciembre en todas las plataformas digitales, sumando nombres de estrellas invitadas como Justin Bieber con el relanzamiento de dos canciones Wandered To LA y Already Dead, además de Trippe Redd y Polo G conFeline y Eminem con Speaks.

Te puede interesar:

Los chicos de BTS llegaron a Instagram, ¡corre a seguirlos!



Una memorable participación de Suga con “Girl Of My Dreams”

Por su parte Suga, hará su tan esperada aparición con “Girl Of My Dreams”, siendo esta su segunda colaboración con el rapero de Chicago. Aquí apareció como uno de los escritores principales de esta canción y que sabemos triunfará en grande dentro de los charts más populares alrededor del mundo. 

Esta expresa una perspectiva muy auténtica sobre el amor, imaginando a esa chica especial que solo vive en los sueños de cualquier eterno enamorado, y demuestra que no hay límites o distancia que logre separarlos. 

Sin duda esta combinación de voces crea la fórmula perfecta para que sea el nuevo tema del momento, que traerá cantando y llorando sin parar a más de un ARMY.

Recordemos que en 2019, Suga, RM y Juice WLRD habrían trabajado juntos en la canción “All Night” que es parte del soundtrack del juego BTS WORLD, involucrándose en la composición e interpretación. Así nos regaló una canción totalmente pegajosa y con un ritmo muy vibrante, dándole un toque muy especial con el estilo único que los caracteriza.

Te puede interesar:

6 canciones de SUGA de BTS para cuando lo extrañes

Estamos seguros que todo ARMY le dará todo su apoyo a Suga dando un cierre espectacular de año con esta increíble colaboración con JUICE WRLD. ¿Quién está emocionado por escucharlos de nuevo juntos?