K-news KPop

¿Te gustaría cantar con Luna de F (X) y debutar como IDOL de KPOP? ¡Te decimos cómo lograrlo!

¿Te gustaría cantar con Luna de F (X) y debutar como IDOL de KPOP? ¡Te decimos cómo lograrlo!

Conoce cómo tener la oportunidad de cantar junto a Luna, integrante de F(x) y tener un debut en el Kpop, ¡todo de la mano de Twinkple!

¡Audiciona en Twinkple y ten tu debut de Kpop junto a Luna!

La plataforma Twinkple llevará a cabo una audición en forma de un desafío, para así hallar a la nueva estrella del Kpop. De acuerdo con la aplicación, “Lanzaremos un desafío de debut con Luna, quien es la vocalista principal del grupo de chicas F(x) y actriz musical. El ganador final tendrá la oportunidad de lanzar un álbum a dúo y un video musical con Luna

https://www.instagram.com/p/Cc6_5t4p3UY/

 
View this post on Instagra

¿Qué es Twinkple?

Twinkple es una plataforma comprometida con encontrar a las próximas estrellas del Kpop. La app es operada por DaL LaLa Network, empresa global de entretenimiento y medios. La plataforma brinda apoyo práctico, como en la producción de álbumes y producción de videos musicales, así como oportunidades de audición y debut. Todo esto gracias a su relación con agencias, marcas y estrellas de Kpop. Actualmente, cuenta con 150.000 usuarios activos en 34 países de todo el mundo.

¿Puedes conocer más sobre Twinkple aquí

¿Quieres ser un IDOL de KPOP? Échale un vistazo a Twinkple, la app que te ayudará a lograrlo

 

¿Cómo participar?

¡Cualquiera puede participar! Solo tienes que registrarte dentro de la aplicación de Twinkple hasta antes del 15 de mayo. Las personas que apliquen deberán completar dos misiones y se anunciará al ganador el 7 de junio a partir de los resultados de las votaciones, así como de la audición.

La persona ganadora podrá grabar un álbum a dueto con Luna y debutar como cantante de forma oficial, todo, desde la producción hasta el video musical, con el apoyo de Twinkple. Por otro lado, participantes con puntajes altos, incluyendo al ganador, tendrán sesiones de tutoría con la vocalista de F(x).

***

No puedes perderte esta oportunidad para debutar en el Kpop con el apoyo de Luna, de F(x), y Twinkple

K-lover, ¿estás listo para audicionar?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X