X

Top: 9 de los mejores líderes del Kpop

November 24, 2022
891
Compartir
mejores lideres del Kpop

Estos son algunos de los mejores líderes del Kpop que han demostrado su compromiso para mantener el trabajo en equipo con la mejor actitud.

En los grupos de Kpop existen posiciones que definen las características y el talento de cada integrante, desde vocalista, rapper, bailarín, o maknae. Pero, sin duda, la del líder una de las más importantes. 





Usualmente los idols de mayor edad son los que tienen la responsabilidad de guiar al grupo en el buen camino y ser los mediadores entre la banda y los fans. Aunque esto no siempre aplica.







El trabajo de un líder no es fácil ya que son el ejemplo y por ello sus decisiones son tomadas con madurez, pero siempre mantienen la bondad en sus corazones. 

Por ello, aquí están nueve de los mejores líderes del Kpop que no dejamos de admirar. 

También puedes ver: ¡TFN regresa a México para presentar su nuevo sencillo ‘AMAZON’!

Conoce el top 9 de los mejores líderes del Kpop

1. Bang Chan de STRAY KIDS

Bang Chan es el líder que siempre se preocupa por la integridad de los demás miembros y por el fandom de STAY.

El idol se toma el tiempo para escuchar a sus compañeros, observa los pequeños detalles para mejorar entre todos y demuestra su amor constantemente.  

https://twitter.com/KCON_official/status/1593427951248609280?s=20&t=eF2NYZOCB_00aTP3_CUL0g

2. Leeteuk de SUPER JUNIOR

Leeteuk ha sido líder por más de 10 años vigilando a cada integrante y respetando todas las opiniones, incluso cede su posición cuando es necesario.

Siempre se mantiene humilde, coordina el trabajo del grupo, es optimista en los momentos difíciles y trata a los demás integrantes como sus hermanos.  

3. Shownu de MONSTA X

Shownu se preocupa por el trabajo de los demás miembros e incluso ha cedido líneas de canciones, como en “Beautiful”, para que el trabajo en equipo sea más neutral.  

Es humilde, cariñoso y responsable que trabaja desinteresadamente por el bienestar de la agrupación, muchas de sus buenas acciones no son vistas ante el público pero si recordadas por los idols.  

4. Soyeon de (G)-IDLE

(G)-IDLE pasó por un momento difícil pero Soyeon mantuvo al grupo fuerte y unido para renacer como ave fénix con una versión más poderosa.

Soyeon ha sido la portavoz del grupo transmitiendo seguridad y confianza a las chicas, al igual que escucha todas las opiniones para organizar el trabajo y que sea un éxito. 

5. Suho de EXO

El idol cuenta con mil características que lo hacen digno de ser admirado. Es inteligente, dedicado y emotivo, por lo que sus compañeros acuden a él para ser apoyados. 

Suho es un líder orgulloso, por los logros de los demás, y antepone su comodidad por el bien de la banda. Siempre agradece a su fandom, EXO-L, por el amor que reciben.

También puedes ver: ¿Qué es la hyung line en el Kpop?

Enfoque, persistencia y humildad es parte de la esencia de los mejores líderes del Kpop

6. Jinjin de ASTRO

Gracias a su carácter noble, Jinjin es el líder de ASTRO que siempre se preocupa por el bienestar de la banda y los aconseja.

Asimismo, apoya los proyectos individuales de cada integrante y cuida al fandom de AROHA, observando todo lo que hacen, pidiendo ser amables y respetuosos.

También ayudó a MJ a hacer anillos para todos los miembros que representan su amor y amistad antes de su partida al Servicio Militar. ¡Aww!  

7. Jihyo de TWICE

Jihyo entrenó durante 10 años para ser idol, por ello su perseverancia la llevó a ser la líder, ya que su nivel de compromiso y responsabilidad es de admirar. 

Es inteligente y cuidadosa con la seguridad de las chicas. Cuenta con un lado divertido pero a la vez mantiene su seriedad, al igual que demuestra su amor por ellas. 

8. Taeyong de NCT 127

El idol se ha caracterizado por ser humilde, cariñoso y responsable con todos los integrantes. Celebra los logros individuales de sus compañeros y los apoya. 

Taeyong es muy cuidadoso, se encarga de que el trabajo se realice correctamente y en ocasiones se encarga de alimentar sanamente a todos los miembros. 

9. RM de BTS

RM ha guiado el camino de BTS para conectar con los ojos del mundo y desde entonces se consolidó como un líder leal, comprometido y dedicado que une a la banda a través del amor y respeto. 

Ha sido el portavoz de mantener la sana convivencia, se alegra por los triunfos de sus compañeros y siempre se preocupa por el fandom de ARMY. 

También puedes ver: 10 músicos de KHH y KR&B que seguramente no conoces

***

Estos fueron nueve de los mejores líderes del Kpop, quienes desde su debut han demostrado sus fortalezas para liderar a cada una de las bandas.

K-Lover, cuéntanos, ¿cuál es tu líder favorito? ¿Qué otro líder incluirías?


Newsletter

google news