X

TOP: canciones que todo fan de MOMOLAND debe conocer

February 11, 2022
14421
Compartir
Canciones de MOMOLAND

Si algo tienen las canciones de MOMOLAND es toda esa energía y chispa que hace que nos paremos a bailar ¡desde donde estemos! Es por eso que te damos una lista de sus mejores rolitas para que te hagas todo un Merry-Go-Round.

Esta girlband está conformada por Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ah in y Nancy debutó en 2016 y, desde entonces, no han parado en mostrar distintas facetas y estilos musicales. Además canciones como “Bboom Bbom” y “BAAM” son de las más populares en la escena del Kpop.

Puedes leer: ¡Ya tenemos fechas en las que MOMOLAND estará en México!

¡Ahora sí! Prende tus bocinas y saca tus mejores pasos para que disfrutes de estas canciones de MOMOLAND a todo volumen.

Canciones imperdibles de MOMOLAND

1. “I’m so hot

“I’m so hot” es la canción principal del quinto mini- álbum de MOMOLAND, Show me, quienes nos tiene acostumbrados a ritmos contagiosos, letras divertidas y videos donde las integrantes dejan ver su carisma.

Esta mezcla de swing con electro pop, sin duda, te pondrá a bailar en el lugar donde estés.

2. “Freeze”

Propio de la esencia de este grupo, “Freeze” combina el electro pop con la melodía del órgano electrónico tan característica de los circos y los parques de diversiones. Con esta canción intentan declararle su amor al chico que las dejó “heladas” la primera vez que lo vieron preguntándole “¿quién eres?, ¿de dónde saliste? Porque me estoy enamorando de ti”.

En su MV, lanzado en 2017, aparece como protagonista masculino Kim Jae Hwan, uno de los vocalistas de la ex boyband WANNA ONE, quien camina entre las atracciones de un parque de diversiones representadas por las integrantes.

3. “Bingo Game

Este tema se desprende de su cuarto mini-álbum Fun to the world, muy distinto a sus canciones pop, con “Bingo Game” experimentan con los ritmos de la guitarra eléctrica, la batería y el órgano electrónico, mostrando otra faceta de MOMOLAND, pero mantiendo su estilo con la letra.

Este ritmo lo podemos encontrar en composiciones de la música Jpop, por lo que esta canción bien podría funcionar como el opening de algún ánime y no salir de tu cabeza en un buen rato.



Puedes leer: Los 15 mejores tips para bailar como un idol de Kpop

4. “Wonderful Love

Con esta canción se pudo descubrir el talento vocal de las chicas de MOMOLAND, además por el significado de “Wonderful Love” podría adaptarse para ser el tema principal de un drama de romance.

En el MV de este tema se aprecia una coreografía sencilla, pero ideal para bailar con tus amigos o amigas.

5. “Love is only you

“Esta estrella está llorando”, ¡es momento de sacar los pañuelos! Pues con este tema la girlband y el cantante ERIK preguntan al amor si “¿realmente se acabó?”

Esta balada romántica es el single más reciente de la agrupación y con ella dan un cambio a su imagen; usan la melancolía como punto central de la pista canción al darse cuenta que el amor que tenían en un principio ya no existe más pero anhelan que regrese. Sin embargo, y para calmar nuestros corazones, el MV cuenta otra interpretación de la letra, ¿ya lo viste?

6. “Wrap Me in the Plastic” ft. CHROMANCE

“Wrap Me in the Plastic” es la primera colaboración internacional de las chicas, donde trabajaron con el productor alemán CHROMANCE. Aunque no es una canción original de ellas, sí le pusieron todo su toque cute, además de protagonizar un MV súper cute y con outfits de 10.

MOMOLAND ha brindado temas icónicos al Kpop, por lo que no podemos hablar de ellas sin mencionar sus dos importantes canciones: “Bboom Bboom” y “Baam”, de los álbumes Great y Fun to the world, respectivamente.

Y es que estos temas han sido de los más interpretados por la agrupación y por otros grupos de Kpop que han realizado su cover dance. Gracias a la similitud en el ritmo, se prestaron para hacer una mezcla entre ellas dando como resultado un sonido extravagante y una complicada coreografía.

Puedes leer: ¡MOMOLAND aparecerá en Todos a Bailar! Te decimos cuándo verlas

¿Sí o no las canciones de MOMOLAND te ponen de buen humor? ¡A nosotros sí! Si quieres que agreguemos más temas de la girlband a esta lista, ¡déjalas en los comentarios!