X

TREASURE dice “HELLO” con un comeback divertido y brillante

October 4, 2022
636
Compartir
TREASURE HELLO comeback

TREASURE regresa con “HELLO” un comeback en todos los idiomas que te hará sonreír por su frescura y energía.

La boy band por fin estrenó su segundo mini álbum THE SECOND STEP: CHAPTER TWO junto al MV de su tema principal “HELLO”, una canción divertida que no dejarás de bailar. 

Después de su éxito con “JIKJIN” los chicos presentan una nueva propuesta musical con un concepto refrescante, demostrando su versatilidad en diferentes ritmos musicales.

“HELLO” es una canción de dance pop con letras divertidas y románticas que le da la bienvenida a todos los fans sin importar los idiomas, desde el español hasta el tailandes. 

Mientras tanto el MV nos muestra escenarios y edificios con colores neón que más tarde iluminan la noche, junto a miles de fuegos artificiales que hacen vibrar nuestros corazones. 

Es así como TREASURE se divierte y celebra su regresó con un álbum que los eleva entre los mejores grupos de la cuarta generación del Kpop

También puedes ver: Los mejores looks de idols en la Paris Fashion Week

TREASURE estrena “HELLO” y más canciones en su nuevo comeback

Además de su tema principal, la boy band sorprende con el cambio de ritmo en su canción “VolKno”, ya que escuchamos una melodía de rock y hip hop que enciende nuestros oídos. 

Por otro lado “CLAP” es una canción más tranquila y refrescante mientras que “THANK YOU”, interpretada por Asahi y Haruto, regresa a los sonidos del rock y pop. 

Finalmente “HOLD IT IN” es amenizada por el piano y los increíbles vocales de cada integrante en una canción vibrante que le da un buen cierre a THE SECOND STEP: CHAPTER TWO. 

También puedes ver: Radar KM: NMIXX, JAY B, Jun de SEVENTEEN y más regresos

***

Así es como TREASURE regresa con toda la actitud en “HELLO”, el nuevo comeback que no paramos de escuchar.

TREASURE MAKER, dinos en los comentarios, ¿cuál es tu canción favorita?


Newsletter

google news