Welcome To The Neo City ¡SM Entertainment convoca a audiciones para NCT!

June 9, 2022
3609
Compartir

SM Entertainment anunció Welcome To The Neo City, las audiciones para hallar a los nuevos integrantes de NCT. Conoce toda la información.

Conoce las audiciones para Neo City

NCT tiene un concepto único, donde los límites no existen en tanto a los tipos de música, la escala de las presentaciones y la cantidad de integrantes. La hora de una nueva expansión del grupo está por llegar, y por eso SM Entertainment anunció Welcome To The Neo City, las nuevas audiciones para formar parte del grupo.

Dado que el anuncio de las audiciones se dio a conocer primero por las redes sociales japonesas del grupo, se cree que serán para formar parte de la nueva situada en Tokio.

¿Cómo audicionar para NCT?

Si quieres tener la oportunidad de formar parte de NCT debes de ser un varón nacido entre 2001 y 2008 sin importar la nacionalidad. La primera ronda se llevará a cabo por medio de formularios de Google y Weibo, donde los interesados deberán mandar un video mostrando sus talentos, ya sea en canto, rap o baile, así como una breve presentación. En total, el video debe durar alrededor de un minuto, mostrar bien la cara del participante y no llevar ningún filtro. Es importante notar que en caso de audicionar con baile se deberá elegir una de las siguientes canciones:

  • “Make a Wish (Birthday Song)”, “90’s Love” o “Universe (Let’s Play Ball)”, de NCT U
  • “Lemonade”, de NCT 127
  • “Glitch Mode”, de NCT DREAM
  • “Kick Back”, de WayV

Una vez pasada la primera ronda, la segunda se llevará en línea por medio de Zoom, o presencial en distintas ciudades alrededor del mundo: Toronto, Vancouver, Nueva York, Los Ángeles, Seúl, Bangkok, Yakarta, Ho Chi Minh, Osaka, Fukuoka, Tokio, Beijing, Guangzhou y Chongqing.

Al final, quienes pasen todas las rondas tendrán la oportunidad de ser entrenados y hasta firmar un contrato con SM Entertainment y eventualmente formar parte de NCT.

Te puede interesar: NCT Hollywood: Habrá reality show para hallar nuevo integrante

***

Más pronto de lo pensamos la nueva unidad de NCT estará aquí, por lo tanto habrá que esperar a ver los resultados de las audiciones para Welcome To The Neo City.

K-lover, ¿vas a participar?