Youngjae de GOT7 se une a la donación de órganos

August 21, 2020
2058
Compartir

Youngjae, integrante de GOT7 dio a conocer que se registró para ser considerado en la donación de órganos.

Por Gabriela Mulia

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Corea del Sur confirmó que Youngjae, vocalista principal del grupo GOT7, se ha unido al compromiso de la donación de órganos.

El idol confirmó  la noticia por medio del canal del  Centro de Control y Prevención de Enfermedades en el programa Gwanghee and Jo Su-bin’s Sharing Guest

Donar órganos puede ser una gran bendición y alegría para alguien más, puede dar esperanza”, dijo el artista en el video.

También, Youngjae habló sobre lo agradecido que se sentía por poder hacerse una mejor persona al haber firmado el compromiso de donar órganos.

Cabe resaltar que Youngjae no es el primer artista de JYP Entertainment que se ha unido a esta causa con la sociedad. 

En 2018, Mina, miembro del grupo femenino Twice, anunció su registro como donadora de órganos en Corea del Sur como agradecimiento durante la conmemoración de los 800 días desde el debut del grupo. 

También, se dio a conocer que Mina ya formaba parte del registro de donación en Japón desde el 2013. Con esto comprueba su compromiso de ayudar tanto a los ciudadanos de Corea como de su Japón natal.

https://www.instagram.com/p/BdMJ1BBgBu2/?utm_source=ig_embed



 

Por otro lado, Youngjae, además de anunciarse como donador, recientemente tuvo una aparición en la revista Star1 y continúa como DJ en Idol Radio junto con Young K de Day6.

Por medio de estas acciones podemos ver cómo los idols son mucho más que su apariencia, talento y profesionalismo, pues sobre todo eso, están sus valores y su deseo de hacer el bien. 

Si así como tus idols quieres registrarte como donador de órganos puedes checar estas páginas:

México- Tarjeta de Donador

Argentina- Voluntad de Donar Órganos

Chile- Sistema Integrado de Donación y Trasplante

Colombia- Carné de Donación

España- Tarjeta de Donador

¿Qué piensas de la decisión de estos artistas?