KPop sin categoria

¡Billboard 2018: BTS la sensación de la noche!

¡Billboard 2018:  BTS la sensación de la noche!

Por segundo año consecutivo los chicos de BTS han causado furor en las redes sociales en el ámbito internacional en uno de los eventos más importantes de la música, Billboard Music Awards 2018.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se presentaron este domingo en la nueva edición de los #BBMAs2018 en dónde entre aplausos, fotos, premiaciones y entrevistas se llevaron los reflectores de la noche. Te hacemos el recuento de los mejores momentos:

El mejor mood

Por su paso por la alfombra de los premios los chicos no perdieron la oportunidad para tomarse fotos, jugar y sonreír con los seguidores y prensa internacional.

Selfies

Como ya es costumbre BTS se convierte en el foco de atención de muchos desde Taylor Swift hasta John Legend, y como era de esperarse este año todos querían selfie con #BTS.

Congrats 

Los chicos celebraron el premio que le otorgaron a Chainsmokers

https://www.instagram.com/p/BjBTe0xgU7F/?tagged=btsbbmas

La premiación

Era turno de BTS  y el más esperado de la noche. Era un hecho que por segundo año consecutivo la boyband coreana se llevaría el  premio a casa como Artista Top del Social Media.

BTS es la primera banda de K-pop que ha ganado dos premios en los BBMAs compitiendo con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes.

El comeback esperado

La semana pasada, BTS anunció su más reciente producción “Love Yourself: Tear” y con este su esperado comeback con el sencillo “Fake Love”.   La presentación ya estaba anunciada en los escenarios de los #BBMAs2018 pero sin duda nos dejó con ganas de más.

¿Qué les pareció esta presentación? ¿A qué artistas le gustaría ver el próximo año?

 

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X