KPop sin categoria

¡BTS se lleva el Billboard a casa por segunda ocasión!

¡BTS se lleva el  Billboard a casa por segunda ocasión!

Sí, así como lo escuchan #ARMYS BTS se llevó esta noche por segunda vez consecutiva el Billboard Music Awards en la categoría de Top Social Artist.

“Esta es la segunda vez que ganamos y ahora hemos tenido tiempo para pensar lo que ser un artista social significa para nosotros: nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas”, dijo RM  quien dedicó unas palabras a las fans y cada uno de los miembros por el apoyo que han recibido a lo largo de estos años.

Jimin también dedicó unas algunas palabras en coreano las ARMYs.

Mientras que la cuenta oficial de BTS compartió un mensaje para este premio.

Recordemos que esta es la segunda vez que se llevan este premio en el que compiten con artistas internacionales de la talla de Justin Bieber y Demi Lovato.

¡Muchas felicidades ARMYS!

 

 

Comentarios
About Author

Lucero Santiago

ELF 💙 y multifandom. Doramaniaca. Vivo en el país del Kimchi. 🇰🇷 Una fan como tú que un día decidió compartir sus ideas, sus gustos y sus pasiones. Así nació Kmagazine. Entrevistar a Super Junior, Minzy, BTS, VAV, Sunmi entre muchos otros Idols de K-pop. Soy periodista de formación. Y emprendedora elección. En el pasado escribí para revistas y periódicos: El Universal, Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y El Financiero.

X