El “chicotle” de Jungkook dura poco, ¡la marca regresa a su nombre original!

January 31, 2022
3625
Compartir
chicotle

¡BTS lo ha hecho de nuevo! Una vez más este icónico grupo ha demostrado el poder que tiene marcando tendencias y en esta ocasión, ¡se metió hasta en la cocina!

Por: Daniela Granados

BTS se ha caracterizado por marcar tendencias con el apoyo de su gran ejército ARMY, sin embargo, las industrias tampoco se quieren quedar fuera de la presencia de estos gigantes, de manera que terminan hasta en la sopa… ¿o debería decir, del chipotle?

De los creadores del “chipocle”, llega Jungkook con el “chicotle”

Hace unos día se estrenó un BANGTAN BOM como parte de un detrás de cámaras en The Late Late Show with James Corden, dónde un suceso tan común como es la hora del almuerzo terminó convirtiéndose en un momento icónico debido a un error en la pronunciación de Jungkook sobre el chipotle, llamándole “chicotle”.

El momento se volvió aún más divertido con la confusión de J-Hope, quién confundió también un par de palabras y pensó que Kookie hablaba de chocolate.

Tal vez quieras leer: BTS, BLACKPINK, NCT y más aparecen en la lista de mejores álbumes del mundo de Billboard

Envueltas en la ternura de Jungkook, ante su error, ARMY no se hizo esperar para volver viral este momento, el cual causó impacto hasta en las redes de la cadena de comida tex-mex “Chipotle Mexican Grill”, restaurante del cual se presume es la comida.

 

Ante los hechos, la cadena cambió su nombre de Twitter por “Chicotle” y aunque duró poco con este cambio, causó gran revuelo entre el público al conocer el gran impacto que pueden causar las palabras de BTS.



Finalmente, aunque la marca Chipotle volvió a su nombre original continuó interactuando con ARMY al retwittear el siguiente vídeo, así como al responder algunos comentarios hasta el punto de llegar a ¡regalar bowls de comida!

Al parecer, todo comenzó con la petición de una ARMY, idea que alguién más se encargaría de concretar.

Puede interesarte: ¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

Detrás del suceso se encuentra la primer fanbase de BTS en Estados Unidos, quienes lograron obtener 7,000 bowls de comida gratis para los ARMY que quisieran probar el “chicotle”, oferta que sólo duró minutos, pues los tazones no tardaron en acabarse.

Por supuesto, ARMY felices aunque no sorprendidas, no dejan de celebrar el impacto que pueden generar los chicos de BANGTAN a nivel global, reaccionando con orgullo ante la noticia.

***

ARMY, déjanos saber qué opinas ante tal revuelo y si tu también ya has probado el “chicotle”.