sin categoria

El “chicotle” de Jungkook dura poco, ¡la marca regresa a su nombre original!

¡BTS lo ha hecho de nuevo! Una vez más este icónico grupo ha demostrado el poder que tiene marcando tendencias y en esta ocasión, ¡se metió hasta en la cocina!

Por: Daniela Granados

BTS se ha caracterizado por marcar tendencias con el apoyo de su gran ejército ARMY, sin embargo, las industrias tampoco se quieren quedar fuera de la presencia de estos gigantes, de manera que terminan hasta en la sopa… ¿o debería decir, del chipotle?

De los creadores del “chipocle”, llega Jungkook con el “chicotle”

Hace unos día se estrenó un BANGTAN BOM como parte de un detrás de cámaras en The Late Late Show with James Corden, dónde un suceso tan común como es la hora del almuerzo terminó convirtiéndose en un momento icónico debido a un error en la pronunciación de Jungkook sobre el chipotle, llamándole “chicotle”.

El momento se volvió aún más divertido con la confusión de J-Hope, quién confundió también un par de palabras y pensó que Kookie hablaba de chocolate.

Tal vez quieras leer: BTS, BLACKPINK, NCT y más aparecen en la lista de mejores álbumes del mundo de Billboard

Envueltas en la ternura de Jungkook, ante su error, ARMY no se hizo esperar para volver viral este momento, el cual causó impacto hasta en las redes de la cadena de comida tex-mex “Chipotle Mexican Grill”, restaurante del cual se presume es la comida.

Ante los hechos, la cadena cambió su nombre de Twitter por “Chicotle” y aunque duró poco con este cambio, causó gran revuelo entre el público al conocer el gran impacto que pueden causar las palabras de BTS.



Finalmente, aunque la marca Chipotle volvió a su nombre original continuó interactuando con ARMY al retwittear el siguiente vídeo, así como al responder algunos comentarios hasta el punto de llegar a ¡regalar bowls de comida!

Al parecer, todo comenzó con la petición de una ARMY, idea que alguién más se encargaría de concretar.

Puede interesarte: ¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

Detrás del suceso se encuentra la primer fanbase de BTS en Estados Unidos, quienes lograron obtener 7,000 bowls de comida gratis para los ARMY que quisieran probar el “chicotle”, oferta que sólo duró minutos, pues los tazones no tardaron en acabarse.

Por supuesto, ARMY felices aunque no sorprendidas, no dejan de celebrar el impacto que pueden generar los chicos de BANGTAN a nivel global, reaccionando con orgullo ante la noticia.

***

ARMY, déjanos saber qué opinas ante tal revuelo y si tu también ya has probado el “chicotle”.

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Deja un comentario

Recent Posts

Los mejores 5 momentos del GeminiFourth Run The World Concert

GeminiFourth Run The World Concert un show inesperado que superó las expectativas Los pasados 31…

1 día ago

El primer fan meeting de la GMMTV con JimmySea llegan a México

Se acerca el primer fan meeting de JimmySea en México en Noviembre y te traemos…

2 semanas ago

Zior park, Rocky, Cotoba y más llegan a México en noviembre en un evento GRATIS

 Korea Spotlight México 2024 regresa:  Descubre toda la información sobre el evento al que asistirán…

3 semanas ago

Entrevista: KATIE es la nueva sensación del R&B y pop surcoreano que debes conocer

KATIE nos comparte detalles sobre su carrera dentro y fuera del Kpop, su reciente comeback…

3 semanas ago

Entrevista: VK Blanka nos revela que es el nuevo novio de México y Latinoamérica

Un artista japonés que viene a conquistar corazones latinos: VK Blanka nos habla sobre su…

1 mes ago

Exhuma: ¿por qué ver la nueva película de Kim Go Eun y Lee Do Hyun?

Exhuma se perfila como la película coreana más popular de 2024, gracias a su elenco…

2 meses ago

This website uses cookies.