Estos son los comebacks más esperados de mayo

April 29, 2019
1278
Compartir

Durante abril tuvimos explosivos regresos como el de Super Junior D&E, BTS y BlackPink, quienes se encargaron de traer toda la energía durante el mes. 

Estamos por despedir abril y decirle hola a mayo. Nueva música esta por llegar y más de un idol ha elegido este mes  para hacer sus esperados comebacks y otros que incursionarán en el Kpop al hacer su debut en la industria. ¿Listos?

Jeon SoMi

SoMi tuvo su debut en el grupo de chicas I.O.I, gracias al programa Producer 101, ahora prepara su regreso con su nueva agencia, The Black Label, una subsidiaria de YG Entertainment. La cantante vuelve como solista y será la encargada de abrir mayo con una canción producida por Teddy. Su comeback estaba planeado para el 1 de mayo, pero se ha postergado, así que esperamos sea en cualquier momento del mes. 

Kim Donghan

Kim Donghan participó en Produce 101 y luego tuvo una breve carrera en la boyband JBJ. Tras la desintegración del grupo debutó como solista, esta vez vuelve con su tercer mini-álbum D-hours AM 7:03.

Park Bom

¡The queen is back! Después de su exitoso comeback en marzo con Spring regresará el próximo 2 de mayo con un repackage álbum Blue Rose, la canción principal se titula 4:44 y contará con la participación de WheeIn de  MAMAMOO. ¡No te puedes perder a estas dos reinas vocales!

Jeon Jiyoon

Para todos los que extrañan a 4Minute, una de las ex miembros de este icónico grupo de chicas hará su regreso con su primer mini-álbum el próximo 4 de mayo. Jenyer, su nombre artístico, presentará su disco The moment I Loved y de esta manera se reencontrará con sus fans.

Eric Nam

https://www.instagram.com/p/BwWvX-snmFb/?igshid=njqbvcilsvs

Después de 7 meses del estreno de Miss You nuestro querido Eric Nam tiene música nueva que mostrarnos el próximo 8 de mayo. El idol ha estado ocupado dando conciertos por distintos países pero se tomo el tiempo para preparar su próximo comeback. Por ahora no hay más detalles, así que estáremos atentos.



Oh My Girl

https://www.facebook.com/355278994674613/posts/1053653834837122/

Una gran noticia para los fans de Oh My Girl, pues Hyojung, Mimi, YooA, Seunghee, Jiho, Binnie y Arin se encuentran trabajando en su primer álbum completo The Fifth Season que se estrenará el próximo 8 de mayo ¿Listos?

NC.A

https://www.instagram.com/p/BwpHzoCA1Y0/

A través de su cuenta de instagram, la hermosa cantante NC.A anunció su regreso a la música luego de dos años de ausencia. Este será su segundo mini-álbum Some, esto tras concluir con las promociones con el grupo project UNI.T.

ONEWE

¿Buscas algo diferente al Kpop? Pues RBW Entertainment próximamente tendrá una nueva banda de K-rock. Onewe, quien hace de nuevo su debut, se estará presentando ante sus fans el próximo 13 de mayo.

GOT7

Quienes ya nos pusieron nerviosos son los chicos de GOT7 pues recientemente lanzaron un video misterioso acompañado con la frase Spinning Top: Between Security & Insecurity y la fecha 20 de mayo. Además de esto, el grupo anunció su tour mundial, ¿será posible su regreso a México?  

Nct 127

https://youtu.be/vYUy21Uioy8

Los chicos de NCT 127 están de gira con su World Tour NEO CITY: The Origin, pero esto no los detendrá para hacer un comeback este 24 de Mayo y de paso unos días antes de esta fecha los tendremos en México. We are Superhuman es el título de su siguiente álbum, del cual ya presentaron su canción principal Superhuman en el programa estadounidense Good Morning America. 

Estos son hasta el momento los grupos confirmados para hacer comeback durante mayo. ¿Quienes más se sumarán?