¡Estos son los grupos de Kpop nominados en los MTV VMAs 2019!

July 23, 2019
2783
Compartir

Este año el Kpop viene con todo y no puede faltar su participación en los MTV Video Music Awards 2019. Pero, en esta ocasión vienen con una sorpresa.

Los MTV Video Music Awards son una serie de premios anual exclusivos para la música y producción de videos musicales en Estados Unidos. Con la creciente popularidad del Kpop a nivel mundial no es de sorprender que grupos están nominados junto a artistas como Taylor Swift, Shawn Mendes, y Billie Eilish

Sin embargo, la sorpresa de este año es que, por primera vez los MTV VMAs, en su edición número 36, premiará exclusivamente a grupos surcoreanos con la creación de la categoría Mejor K-pop.

Halsey y BTS

Ademá de estar en la categoría a Mejor Kpop, BTS sigue conquistando norteamérica con su colaboración junto a Halsey, quienes cantaron Boy With Luv, siendo nominados como Mejor Colaboración a lado de artistas como Lady Gaga & Bradley Cooper, y Shawn Mendes & Camila Cabello.

Mientras que el video musical de esa misma pista está en la contienda como Mejor Dirección de Arte y Mejor Coreografía, compitiendo contra Ariana Grande, Taylor Swift y Solange.

 



En cuanto a la categoría de Mejor Kpop, los grupos nominados son: BTS ft. Halsey con Boy With Luv, BLACKPINK con Kill This Love, Monsta X ft. French Montana con Who Do You Love, TXT con Cat & Dog, NCT 127 con Regular, y EXO con Tempo.

Los VMAs se llevarán a cabo el 26 de agosto a las 8 pm, hora local, y serán transmitidos a través del canal de la televisora MTV. ¿Qué te pareció la incorporación de esta nueva categoría?