FANTOPIA, el festival que reunirá lo mejor del Taipop y BL

August 18, 2020
4065
Compartir

Hace unas semanas GMM TV causó furor en redes sociales al compartir imágenes de unos envases. Los cuales por muy simples que pudieran parecer mostraban etiquetas con los nombres de las figuras de los actores de BL favoritos del momento, causando gran escepticismo y curiosidad.

Misterio que ahora sabemos se trata de FANTOPIA, un festival sin precedentes que estará llegando a este país del Sudeste Asiático a finales de año.

FANTOPIA será el primer festival que reúne a más de 60 invitados, en donde las empresas más relevantes de la industria del entretenimiento  tailandés se reunieron para hacer de este evento único. 

 

***

Recordemos que debido a la presente crisis sanitaria distintas empresas pusieron los Fan Meeting virtuales a la orden del día, por medio de aplicaciones como Vlive y World Y. Iniciando así a finales de mayo con la pareja estrella de GMM TV, Krist Perawat y Singto Prachaya, quienes protagonizaron SOTUS: The Series. 

Seguidos por otras parejas reconocidas del medio como Off Jumpol y Gun Atthaphan, Tay Tawan y New Thitiphoon, Bright Vachirawit y Win Metawin, mientras el elenco de SOTUS: The Series (2016) actualmente se prepara con la celebración de su cuarto aniversario este 22 de agosto por su Fan Meeting virtual. 

Además distintos elencos de populares series de otras empresas como 2Moons: The Series, My Engineer y próximamente Why R U? también se suma a los exitosos eventos virtuales que reúnen a miles de fans de todas partes del mundo. 

Tailandia es uno de los países que hasta ahora se destaca por la disminución de casos,  y con ello se prepara para iniciar actividades y una de ellas es conciertos y festivales. 

Más que un concierto, un festival

Este festival será el primer y único festival en Tailandia en combinar el formato de concierto, actividades exclusivas para los fanáticos, un mercado, así como la venta y exposición de mercancía oficial de edición limitada, todo en un solo lugar.



Hecho que tan solo con la impresionante cartelera de 60 jóvenes que protagonizarán el concierto, lo vuelven un evento imperdible. Entre los rostros que prometen llevar este evento a lo grande se encuentran las cuatro principales parejas de GMM TV, que mencionamos a un inicio: Krist, Singto, Off, Gun, Tay, New, Bright y Win.

Así como JJ Kritsanapoo, Captain Chonlathorn, y Ice Paris, ex miembros del grupo proyecto NINE BY NINE; Nont Tanont,  de The Voice Thailand; el actor Film Thanapad; Perth Thaphon, protagonista de Love By Chance y miembro de la boyband TEMPT. Además de Chimon Wachirawit y Nanon Korapat, protagonistas de la serie The Gifted (2018), así como Bas Suradej, Kimmon Warodom, y Copter Panuwat, quienes forman parte del SBFIVE y participaron en 2Moons, entre otros.

Por el momento, aún se desconoce si el evento va a tener su versión online para el disfrute de todos los fans internacionales. Pero lo que sí se sabe es que la cuenta oficial del evento solicitó el apoyo de los fans para verificar de qué parte del mundo los están siguiendo, por lo que estaremos pendientes de confirmar si este evento llegará más allá de Tailandia.

 

Cuando: 21-22 de noviembre del 2020

Dónde: Impact Arena y Challenger Hall 1, Muang Thong Thani

Compra de boletos para asistir personalmente, aquí

Más detalles, aquí.