X

Idols del K-pop agradecen a los médicos por su labor en la pandemia

May 6, 2020
1336
Compartir

Durante los últimos días distintos idols han compartido fotos en Instagram mediante el hashtag #덕분에챌린지 (#Gracias por el desafío)

El nombre real de esta iniciativa nacional es “Thanks to Challenge” e invita a todos a participar con el fin de mostrar apoyo a todo el personal médico que ha trabajado para superar el Covid-19 en Corea del Sur.

Compaña de agradecimiento a médicos

En las fotos puede apreciarse una sonrisa, además que aparecen sus manos, una como base  y la otra en forma de puño con el pulgar arriba.

 

https://www.instagram.com/p/B_uWTlgphkL/?utm_source=ig_web_copy_link

Cada fotografía se puede observar una bonita descripción de cariño y  agradecimiento a los médicos y enfermeras que han estado ayudando a combatir la epidemia.



Los idols como Suzy, Yoona (Girl´s Generation), Siwon (Super Junior), Christian Yu (C-Clown), Sunmi, entre otros, se han unido a esta campaña. 

https://www.instagram.com/p/B_wvBsnHj-S/?utm_source=ig_web_copy_link

Así como actores y actrices como Han Jimin, Jung Da Bin, Park Bo Gum, Ji Chang Wook, etc. También han participado en esta iniciativa.

Los médicos de todo el mundo durante los últimos meses desde que inició la pandemia están trabajando, así como ponen su vida en riesgo  para mejorar y hallar una cura para este virus.

 

Qué mejor manera agradecer desde casa y a través de las redes sociales, ahora sí los Idols nos pusieron el ejemplo de las buenas acciones.

Te invitamos a ti también para unirte a esta campaña, no solamente los médicos de Corea del Sur merecen agradecimiento sino todos los doctores del mundo.