JUS2, la nueva subunidad de GOT7

March 29, 2019
2313
Compartir

El grupo GOT7, de JYP Entertainment, tiene una nueva subunidad la cual anunció su debut con una imagen misteriosa que atrajo la atención de las Aghases (como se le conoce al fanclub del grupo) y que las llevó a especular sobre lo nuevo que traería el grupo.

La nueva subunidad de la boyband presentó a JB y Yugyeom como integrantes de JUS2, nombre del dúo. A inicios del mes debutaron oficialmente con el mini-álbum FOCUS y del cual se desprende su canción principal Focus on me.

FOCUS es un disco totalmente adictivo, de inicio a fin puedes disfrutar cada una de las 6 pistas que lo conforman, la mayoría destacables por la mezcla de EDM y R&B. Eso los diferencia de GOT7, que a pesar de pertenecer al grupo tienen su propia esencia.

Su canción principal y con la que inicia el álbum se titula Focus on me y como el nombre lo insinúa los chicos no quieren que apartes la mirada de ellos. Con una delicada melodía de EDM acompañado del sintetizador, así como el balance perfecto entre las dos voces nos dejamos envolver en un aura sensual, esto mientras describen los sentimiento de inicio de un amor.



Canciones como Touch, Long Black y Drunk on you, esta última muy destacable por el sonido de la guitarra acústica que se escucha  lo largo de la canción; logran seducirte con sus suaves voces, algo muy parecido a Focus on me. Estas pistas pueden hacerte olvidar todo lo que te rodea mientras te dejas llevar en compañía del ligero sonido del EDM.

Dentro de las 6 canciones que le dan vida al disco encontramos Senses y Love Talk, que siguen la misma línea trazada pero con un ambiente mucho más festivo. Esto le da un giro al álbum, haciendo que nuestros hombros y cabeza se muevan a compás de la música. El juego del sintetizador en sus voces le dan otro toque a las pistas, volviendo doblas altamente adictivas.

Sin duda, FOCUS contiene grandes canciones, además refleja un sonido fresco por parte de JB y Yugyeom, quienes hacen un buen equipo en este nuevo dúo. Lo único malo es que nos deja con ganas de escuchar más de ellos, esperamos pronto verlos experimentando con nuevos sonidos igual de adictivos.

¿Cuál fue tu canción favorita?