Kangin se despide de Super Junior con esta carta

July 11, 2019
2492
Compartir

Kangin, integrante de una de las boybands del Kpop más relevantes de la industria, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su salida de Super Junior. 

La última aparición que tuvo Kangin dentro del grupo fue en el año 2016, esto tras detener todas sus actividades luego de verse involucrado en un accidente de automóvil al manejar bajo lo efectos del alcohol, siendo la segunda ocasión. Acto que motivó a sus fans en Corea pedir la salida del cantante de la agrupación sin éxito alguno. 

Desde entonces no había participado en ninguna actividad dentro del medio artístico, hasta que en el 2017 Super Junior regresó de un largo hiatus que tuvo luego de que la mayoría de sus integrantes ingresarán al servicio militar.

La boyband se preparaba para volver con su álbum Play y la canción Black Suit. Leeteuk, Eunhyuk, Donghae, Yesung, Siwon, Heechul y Shindong serían confirmados para su primer lanzamiento luego de un tiempo, sin embargo el nombre de dos de sus integrantes:   Kangin y Sungmin no pudieron formar parte. 

https://www.k-magazinemx.com/super-junior-redefine-el-k-pop/

Recordemos que Sungmin contrajo matrimonio en el 2014 con la actriz y cantante Kim Sa Eun, el cual causó controversia entre sus fans y que lo dejaría fuera de las actividades con el grupo tras su regreso con el álbum Play

Una vez más las ELF (como se le conoce a su fanclub) exigían la salida no sólo de Sungmin sino también la de Kangin. El sello de la banda, SJ Label,  anunció que ambos artistas seguirían sin realizar actividades junto a los demás integrantes pero continuarán formando parte Super Junior. 

https://www.k-magazinemx.com/linea-del-tiempo-super-junior-trece-anos-de-ser-leyenda/

El 2019 marcaba el regreso completo de Super Junior con sus 11 integrantes, o por lo menos eso era lo que algunos fans esperaban, pues Ryeowook y Kyuhyun eran los últimos en completar el servicio militar. Sin embargo, las diferencias entre el fandom con Kangin y Sungmin los dejó de nueva cuenta fuera de su próximo comeback planeado para este  año. 



https://www.instagram.com/p/Bzwyewinswr/?igshid=1s9uwetrbydx1

Este miércoles por la noche (hora local)  Kangin, anunció su salida definitiva de Super Junior a través de sus redes sociales, el ahora ex integrante de la banda, comunicó a sus seguidores los motivos que hay tras su adiós definitivo:

“Hola, Soy Kangin. Ha pasado mucho tiempo desde que he dicho algo. No son buenas noticias, así que tengo el corazón abrumado, pero lo publicó después de pensarlo mucho. Renunciaré al nombre ‘Super Junior’ que he compartido por mucho tiempo hasta ahora.

Siempre me he sentido apenado hacia los miembros. Siempre pensé que era correcto tomar una decisión lo más pronto posible. No pude ser lo suficientemente valiente para hacerlo porque estaba conmovido por las personas que me apoyaron. Pensé que no debía decidir nada por mi mismo. Pero decidí que no debería demorarme más mientras observaba a los miembros pasar por cosas por las que no tendrían que pasar debido a mis problemas.

Sobre todo, lo lamento mucho mas por ustedes, ELF, quienes siempre me han brindado tanto amor durante estos 14 años. Es demasiado tarde, pero siempre lo lamentaré y agradeceré por caminar junto a ustedes con el nombre de Super Junior en mi mente. Me gustaría dar las gracias a los miembros y a los miembros de la compañía que me cuidaron hasta el final. Siempre animaré y apoyaré a Super Junior. Gracias”.

Kangin debutó con Super Junior en el 2005 con la pista Twins, pero luego de largos 14 años ha decidido dejar su lugar dentro de la agrupación. Sin duda es una noticia que no se esperaba, menos tras su reaparición frente a los reflectores hace un par de meses atrás con su protagónico en el web drama What Hapoened to Mirae? 

https://www.k-magazinemx.com/kangin-de-super-junior-esta-de-regreso/

Ante su inminente salida SJ Label aceptó la salida voluntaria del idol y además informó que el contrato del idol sigue vigente con SM Entertainment pero no tendrá más actividades en el futuro. Eso significa que ha dejado a Super Junior, pero su contrato con su agencia sigue vigente más no tendrá ningún tipo de promoción en el medio.