NCT 127 asistirá a la red carpet de los American Music Awards

October 2, 2018
1712
Compartir

Johnny, Mark, Jaehyun, Yuta, Doyoung, Haechan, Winwin, Taeyong, Taeil con la adición de Jungwoo a la alineación, NCT 127 están listos para su debut en el mercado Estadounidense, con una aparición en el Show de Jimmy Kimmel Live!, también son la banda del mes en Up Next Artist de Apple Music y además asistirán a los AMA’s siendo así él segundo grupo de Kpop en ser parte de este evento.

https://www.instagram.com/p/BoZFKgRlxv9/?taken-by=applemusic

Como parte de su nuevo álbum Regular-Irregular que saldrá el 12 de octubre, el  track principal Regular  tendrá en versiones en coreano y otra en inglés.

Entre el crecimiento en popularidad de la banda y su nueva canción en inglés, Apple music los escogió como el artista del mes en UP NEXT ARTIST de la sección de Beats 1 el cual es un proyecto de Apple Music donde cada mes eligen a nuevos artistas con potencial y gran talento, algunos de ellos han sido Billie Eilish, Troye Sivan, Cardi B entre otros; la colaboración contará con entrevistas, videos exclusivos y reportajes para dar a conocer a profundidad a la boy-band.

“Hemos estado a bordo con NCT 127 durante algunos años en Apple, y estamos muy contentos de darles la bienvenida como nuestro nuevo artista ‘Up Next’, ayudando a llevar ese sonido K-Pop al resto del mundo”, dijo el locutor de Beats 1, Ebro Darden en su transmisión especial con la banda.

Johnny es el miembro de NCT nacido en Chicago comentó lo siguiente en la primer entrevista como artistas Up Next:



“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el artista ‘Up Next’ de Apple Music este mes. Hemos visto cuán instrumental ha sido esta asociación y no podemos esperar para compartir nuestra Música con más gente “.

Aquí pueden ver la entrevista donde la banda habla del nuevo álbum, de sus influencias con artistas, a dónde quiere llegar NCT en el futuro, etc.

En adición a esta noticia los chicos mencionaron durante un V-live que estarán asistiendo a  la alfombra roja de los American Music Awards que se llevará a cabo este 9 de octubre en el Microsoft Theater en Los Angeles, California.

https://twitter.com/nayutle/status/1046745416161783809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1046745416161783809&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.allkpop.com%2Farticle%2F2018%2F10%2Fnct-127-reveal-theyve-been-invited-to-the-american-music-awards

Aunque no están nominados a ninguna categoría ¿Quien sabe? Quizá el próximo año puedan formar parte de los nominees como su sunbaenim de BTS.

Sin duda, 2018 fue un año de expansión internacional para el K-pop y parece no parar de crecer.