5 románticos estrenos de dramas coreanos para febrero en Netflix

5 románticos estrenos de dramas coreanos para febrero en Netflix

January 28, 2022
6928
Compartir
5 románticos estrenos de dramas coreanos para febrero en Netflix

Febrero se acerca y con él, los románticos estrenos de dramas coreanos que Netflix trae para nosotros y que nos podemos perder.

Por: Valeria Sánchez

Se acerca uno de los meses más románticos del año y Netflix lo sabe. La plataforma de streaming estrenará este mes cinco series y una película. Aquí te decimos qué día se estrenan y cuáles son, así que toma nota. 

Te puede interesar: Películas coreanas románticas para creer en el amor

5 dramas coreanos románticos para febrero en Netflix

Hasta el momento se han confirmado los estrenos del drama Tribunal de menores y de la película Amarrados al amor para Netflix LATAM. Sin embargo en su portal se puede observar el drama Propuesta laboral como un estreno próximo para este mes de febrero. 

Te traemos todos los estrenos de dramas coreanos para febrero en Netflix. Aún no sabemos si todos los dramas que se estrenaran en este mes lo harán de manera simultánea para todo el mundo, pero estos son los que ya tienen fecha de estreno en Corea.

Puedes leer: Las mejores películas filipinas románticas en Netflix para enamorarte

1.      Veinticinco, veintiuno

Veinticinco, veintiuno será uno de los primeros dramas en estrenarse este mes, ya que estará disponible en el catálogo para Corea a partir del 12 de febrero.

Este es un drama que nos transportará a inicios de la década de los 90 y nos mostrará las dificultades económicas que atraviesa uno de nuestros protagonistas. Hecho que lo lleva a cambiar un poco su destino. Y escribir su historia de una manera diferente a como él lo imaginaba.

2. Las inclemencias del amor

Sin duda el 12 de febrero se espera la llegada de más de un drama a la plataforma. Otro de los dramas que ya tiene fecha de estreno en la plataforma para Corea es Las inclemencias del amor que llega a presentarnos una historia llena de drama y romance.

Una serie protagonizada por Park Min Young y Song Kang, quienes dan vida a dos meteorólogos, de carácter bastante opuesto que trabajan en el servicio meteorológico de Corea. Sin embargo, pese a sus diferencias un sentimiento comienza a crecer entre ambos.

3.      Treinta y nueve

Como ya se había anunciado, Treinta y nueve, una serie protagonizada por Kim Ji Hyun, Jeon Mi Do y Son Ye Jin, a quién recordamos por el drama Aterrizaje de emergencia en tu corazón, llega a la plataforma. La interrogante era saber qué día se estrenaría, pues la espera está por terminar, su estreno está previsto en Corea para el 16 de febrero.  



Treinta y nueve nos presenta a tres amigas que están a punto de cumplir los 40. Nos dejará ver a tres amigas que a lo largo del tiempo han compartido un sin fin de historias, la estrecha relación que comparten, la fuerza de la amistad y las preocupaciones a las que se enfrentan por llegar a esa edad.

4.      Tribunal de menores

Tribunal de menores, este es un drama que esta confirmado que podremos disfrutar en Netflix Latam a partir del 25 de febrero. Una serie que presenta a la juez de élite Eun Seok, quien está asignada al departamento de menores del tribunal de distrito. Es un drama que quiere transmitir un mensaje relacionado con la delincuencia juvenil y cómo la sociedad reacciona a esos problemas.  

Puedes leer: 9 películas y series asiáticas apocalípticas que debes ver en Netflix

5.      Propuesta laboral

Uno de los dramas más esperados sin duda es Propuesta laboral. Pues no esperes más que la espera está por terminar. Esta serie se estrenará el 21 de febrero dentro de la plataforma y estaremos pendientes para saber si su estreno se dará de manera simultánea para Netflix Latam.

Propuesta laboral es una adaptación del webtoon La cita a ciegas en la oficina. Shin Hari es una chica que intercambia su lugar con su amiga en una cita a ciegas. Pero, sorpresa su cita a ciegas es su jefe. Justo en ese momento comienza la historia, pues él le hace una propuesta ¿sabes de qué se trata?

Puedes leer: 24 estrenos de dramas coreanos y pelis en Netflix 2022

¡También habrá películas coraanas de romance!: Amarrados al amor

Alto ahí que no solo se estrenaran series este mes, ¡oh no! Una de las primeras películas que verán la luz del sol este mes es Amarrados al amor. Una cinta de romance que llega a formar parte del repertorio a partir del 11 de febrero y sí, también la podremos disfrutar en Netflix Latam.

La película nos presenta a Ji Hoo una chica con un gusto inusual y a Ji Woo, su compañero de trabajo que accidentalmente descubre su secreto. Descubre de qué secreto se trata el próximo mes, no te lo puedes perder.

Puedes leer: Love and Leashes: Las 50 sombras de Grey coreanas encienden a Netflix

Este mes viene con grandes estrenos, historias nuevas por ver y conocer. Así que apunta las fechas en tu calendario para que no se te pasen. 

Déjanos saber en los comentarios ¿cuál es el estreno que más esperas? 

Puedes leer: Series BL en Netflix para maratonear con el amor de chicos