Christian Burgos viene a México por el Kpop Cover Dance Festival: ¿Cuándo y dónde es?

June 10, 2024
1373
Compartir
Christian Burgos visita México.

Christian Burgos visita México como parte de sus actividades por el Kpop Cover Dance Festival 2024. Te decimos dónde, cuándo y cómo adquirir las entradas.

¡Christian Burgos viene a México! El conductor, cantante y actor mexicano que ha triunfado en Corea del Sur está de regreso en su país natal para participar en el festival de Kpop Dance Cover más importante del año. Conoce todos los detalles.

Christian Burgos en México: ¿Cuándo y dónde es el Kpop Cover Dance Festival 2024?

Christian Burgos será el MC del Kpop Cover Dance Festival 2024, el concurso de baile que pone a prueba la pasión y el talento de los fans mexicanos del Kpop. Así lo dio a conocer el Centro Cultural Coreano en México en un comunicado compartido a través de sus redes sociales oficiales este 10 de junio.

Pero no será el único invitado especial. El coreógrafo y bailarín Jay Kim será el juez de este importante concurso.

El Kpop Cover Dance Festival 2024 en el que participará Christian Burgos y Jay Kim se realizará el próximo domingo 16 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el Teatro Metropolitan, en CDMX.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @kcc_mexico



El concurso elige al grupo que representará a México en la final que se realiza cada año en Corea del Sur. En 2023 fue Black Diamonds DC de Oaxaca. Y en 2024 hay 15 finalistas que se disputarán la tan anhelada corona.

Leer también: ¡De Oaxaca a Corea! Black Diamonds gana el Kpop Cover Dance Festival 2023

¿Cómo ver a Christian Burgos y Jay Kim en el Kpop Cover Dance Festival México 2024?

El Centro Cultural Coreano en México entregó cortesías para asistir al Kpop Cover Dance Festival México 2024 y así ver a Christian Burgos y Jay Kim. Por el momento, ya están agotadas.

Recuerda que los boletos son completamente gratuitos y proporcionados únicamente por el CCC.

Además, debes saber que no se permite el uso de cámaras profesionales en el interior del recinto, así como introducir alimentos y bebidas ajenas al Teatro Metropolitan.

K-lover, ¿te veremos en el Kpop Cover Dance Festival?