¿Cuándo y dónde es Fun Convention, el evento que traerá a Mackenyu a México?

December 11, 2023
1966
Compartir
Mackenyu en México.

Mackenyu, el actor japonés que interpretó a Zoro en el Live Action de One Piece, viene a México gracias al evento Fun Convention. Te contamos los detalles.

¡Es real! Uno de los actores japoneses más populares visitará México en una semana y ¡aún no estamos preparadxs para eso! Mackenyu tendrá una firma de autógrafos como parte de sus actividades en Fun Convention International.

Leer también: Todo sobre el live action de ONE PIECE: ¡Lo protagoniza el mexicano Iñaki Godoy!

¿Mackenyu viene a México?

Arata Mackenyu, el actor que interpreta a Zoro en el Live Action de One Piece, convivirá con sus fans a través de una firma de autógrafos en Fun Convention 2023, una convención de coleccionables en México, que reúne a fanáticos del cosplay, los funkos y el doblaje. Si eres fan del anime, probablemente te resulte familiar el nombre del evento.

Y es que hace un par de meses, Fun Convention se convirtió en el tema de conversación de los fanáticos de One Piece. ¿La razón? La convención anunció la participación del creador de la historia de los Mugiwara, Eiichiro Oda, en el evento. Los seguidores del anime rápidamente dudaron de la revelación, ya que el mangaka es conocido por ser reservado.

Al final, no pasó a mayores. Pero un nuevo anuncio relacionado con la franquicia volvió a encender las alertas. Esta vez Mackenyu fue revelado como invitado de honor. Pero para tranquilidad de sus fans, el actor japonés despejó las dudas y confirmó su visita al país.



El actor japonés ganó nuevos seguidores tras interpretar a Zoro en el Live Action de One Piece. Más allá de dar vida al espadachín de la tripulación de los Sombreros de Paja, Mackenyu es famoso por formar parte de varias adaptaciones de animes a la pantalla grande como JoJo’s Bizarre Adventure, Rurouni Kenshin y recientemente Los Caballeros Del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio.

El evento donde participará el actor japonés también contará con otros invitados como los actores de doblaje Dafnis Fernández y Carlo Vázquez, así como varios cosplayers.

¿Dónde y cuándo ver a Mackenyu en Fun Convention?

Fun Convention se realizará el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre en Expo Reforma, en Ciudad de México. Mackenyu tendrá firmas de autógrafos durante los últimos dos días de la convención.

Las entradas tienen un costo de $200 pesos por día, pero no incluyen la firma de autógrafos con el actor japonés. Puedes consultar la lista completa de paquetes y precios en el sitio oficial de la convención.

K-lover, ¿irás a verlo?