Gamergy: Descubre el mega evento de Esports y Cosplay en la CDMX

August 18, 2022
575
Compartir
Gamergy.

Gamergy es el festival de videojuegos más importante que llega a México, prepárate para tres días llenos de torneos y concursos cosplay que seguro te encantarán.

Por: Freda Saad y Karen Vargas

Gamergy es uno de los eventos Esports más importantes en el medio de los videojuegos. Creado en España, llega por primera vez a la CDMX. Si eres fan de los videojuegos, podrás disfrutar tres días seguidos de torneos, música y un concurso de cosplay que promete dejarte con la boca abierta.

Si tú eres amante de los videojuegos y fan de los E-sports entérate de cada detalle sobre este gran evento en la CDMX.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo Gamergy?

Los días 26, 27 y 28 de agosto se llevará a cabo Gamergy. La cita es en Expo Santa Fe, donde se realizará este evento que contará con grandes personalidades dentro de la industria: gamers, artistas visuales y cosplayers.

¿Cuáles son las actividades?

Además de la final de La Liga Latinoamericana de League of Leyends o LLA, podrás convivir con desarrolladores de sus videojuegos preferidos, así como participar en torneos no profesionales y un concurso de cosplay que tendrá un gran panel de jueces.

Este evento contará con diferentes actividades creadas por los patrocinadores. Una de ellas es la experiencia de laser tag con temática de Star Wars, preparada por Disney, además del concierto que tiene preparado Amazon Music si te gusta la música y el rap. 

El concurso de cosplay que no te puedes perder

El concurso se llevará a cabo en el Hyper Arena y contará con la presencia de Novita como host y un imponente jurado compuesto por ChaiLatte, Momo Kim Lee y Shirahime. Ellas cuatro cuentan con una amplia red de seguidores que combinadas alcanzan más de 240 mil seguidores, lo que refuerza su expertis en esta subcultura. 

Cómo todo gran evento, el meet and greet no puede faltar, habrá otras grandes personalidades del cosplay con quienes podrás interactuar, como San Chan y Rabbit.exe, se espera que esta semana se anuncien más personalidades del cosplay que estén presentes para el evento. 

Los boletos para poder acceder al evento los puedes conseguir aquí. El acceso por día que va de $300 MXN a $400 MXN o el abono general de tres días que tiene un costo de $800 MXN.


Newsletter

google news



X