X

One Piece Film Red llena los cines con mucha música y aventuras

November 8, 2022
216
Compartir
One Piece Film Red, la nueva película de los Sombreros de Paja.

¿Fan del anime? One Piece Film Red llega a las salas de cine de México. Aquí te contamos por qué no te debes perder la película de los Sombreros de Paja.

Más de 1000 capítulos durante más de 20 años no son suficientes para seguir cautivando a los fans de uno de los animes más populares de la industria. 

¡Así es! One Piece se renueva con una nueva entrega en la pantalla grande que promete mucho material y aventuras que harán felices a sus fieles seguidores. Si aún no te convences, aquí te decimos por qué debes darle una oportunidad.

Puedes leer: One Piece llegará a Netflix en forma de serie

¿De qué trata One Piece Film Red?

Ambientado en el universo creado por Eiichiro Oda, One Piece Film Red sigue a la cantante más popular, Uta, quien por fin ofrecerá un concierto presencial frente a sus fans. 

Sin embargo, no todo puede salir tan bien. Su presentación reúne a miles de seguidores, entre ellos, los Sombreros de Paja, otros piratas y hasta la marina. Pero, ¿qué hacen todos en el mismo lugar? 

También te puede interesar: 10 Animes cortos que debes ver en Amazon Prime Video

¿Necesito seguir el anime para disfrutar la película de One Piece?

Si no eres fan de One Piece, probablemente te preguntes si es necesario ver el anime o  estar actualizado sobre el rumbo de la historia antes de ver su nueva película. 

Lo cierto es que, como cualquier otra película de anime, al menos sí es un must conocer un poco sobre las aventuras de Luffy y su tripulación. Pues One Piece Film Red tiene varios detalles, personajes y guiños a los últimos arcos de la historia de los Mugiwara

Por lo que la experiencia de la película será totalmente distinta para un espectador casual y un seguidor fiel. Sin embargo, eso no resta valor al filme que, con su trama, su desenvolvimiento ameno y adaptado para todo tipo de público y su poderoso OST permiten captar la atención de cualquiera.

De hecho, el OST es un elemento que suma muchos puntos al filme. Las presentaciones de Uta permiten que la historia se convierta en un espectáculo visual y musical capaz de ganarse el corazón de todo tipo de audiencia. 

Quizás te interese: 10 canciones que te convertirán en todo un fan del anime

¡One Piece Film Red es un festival de fanservice!

Debemos admitirlo. One Piece Film Red es una película que atrapará el corazón de cualquier fanático de la franquicia. Primero, el filme reúne a varios de los personajes más queridos durante más de dos décadas y los reúne en un mismo lugar. Algo poco común en el anime. 

Si eres fiel seguidor de los Mugiwara, amarás ver a cada personaje en pantalla y sus interacciones con los demás. El filme está tan en modo fan que incluso se añadió un reencuentro entre padre e hijo. 

Además, no se debe olvidar el elemento más importante y principal motor de la historia: Shanks. Después de tanto tiempo se profundiza en uno de los personajes más enigmáticos pero aclamados por el público. 

Aunque al final hay muchas cosas que quedaron inconclusas. Es un hecho que One Piece Film Red le da a los fans lo que siempre han querido: interacciones entre personajes populares y que probablemente no pensamos que podrían reunirse, un vistazo a la nueva tripulación de los Sombreros de Paja y un breve pero tan esperado acercamiento a la historia de Shanks, uno de los personajes más representativos del anime.

Puedes leer: 10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

¿Cuándo se estrena One Piece en México?

Desde el 3 de noviembre, ya puedes disfrutar de One Piece Film Red en los cines de México.

Así que, ¿qué esperas para ver la nueva película de One Piece?


Newsletter

google news